VIDEO Esto le pasó a una Joven en Nopala, por tomarse una Selfie.

Yo vi el video y wow 🥲🥺🙏🏻

Video en los comentarios…

Después de que se viralizara el video de una joven del municipio de Nopala de Villagrán en el Estado de Hidalgo, identifican a la joven mujer que fue embestida por el tren cuando trataba de tomarse una selfie y se acercó demasiado a las vías, provocando un accidente que la dejó sin vida.

La tragedia se registró el pasado martes 4 de junio cuando por última vez, la locomotora «La Emperatriz» haría un recorrido desde Canadá hasta México, momento que fue de gran atracción para los habitantes de dicha comunidad que acudieron a uno de los puntos por los que pasaría para captarlo en foto o video.

Quién es la mujer que falleció por tomarse una selfie

Una de estas personas era una mujer de tan solo 28 años, mismos que cumplió apenas el pasado 12 de mayo, que por intentar lograr una toma lo más cerca posible del tren, perdió la vida al ser impactada por una estructura saliente del tren, que la golpeó fuertemente en la cabeza, arrancándole la vida.

De acuerdo a la información proporcionada de manera oficial, la mujer en cuestión llevaba por nombre Dulce Alondra G. H de 28 años de edad, quien vivía en el municipio de Huichapan y estaba estudiando para ser maestra.

Tenía un hijo pequeño, que incluso la acompañaba al momento del accidente, y que lamentablemente fue testigo de la tragedia que le arrebató la vida a su joven madre. De hecho, a través del video se alcanza a ver cómo el menor alcanzó a salvar su vida al ser empujado por la propia joven, salvando su vida.

Según la información difundida, Dulce Alondra falleció de manera instantánea producto de un traumatismo craneoencefálico provocado por el fatal golpe del tren contra su nuca.

Check Also

VÍDEO : CONFLICTO FAMILIAR: ¡SHAKIRA DECIDIÓ ECHAR AL PADRE DE PIQUÉ APENAS REGRESÓ A ESPAÑA CON SUS HIJOS!

VIDEO : CONFLICTO FAMILIAR: ¡SHAKIRA DECIDIÓ ECHAR AL PADRE DE PIQUÉ APENAS REGRESÓ A ESPAÑA …