Shakira causó fiebre con el estilo ‘Zootopia’ en la etapa del Super Bowl: ¿cómo reaccionaron los internautas?

Shakira causó fiebre con el estilo ‘Zootopia’ en la etapa del Super Bowl: ¿cómo reaccionaron los internautas? … 𝑵𝒐𝒕𝒊𝒄𝒊𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒂 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝑷𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝑪𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐 👇👇

La cantante se puso tres conjuntos brillantes de Peter Dundas durante su espectacular actuación de medio tiempo con Jennifer López.

Shakira aportó más que sus cautivadoras habilidades de canto y baile al escenario del Super Bowl : canalizó el estilo de estrella pop de su personaje de Zootopia .

La cantante de “Hips Don’t Lie”, de 43 años, lució tres looks diferentes para su actuación en el Super Bowl LIV con Jennifer López , de 50 años, incluido un número rojo brillante que se parecía mucho al traje usado por su personaje Gazelle en Zootopia de Disney .

Shakira actuando en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2020. KEVIN MAZUR/WIREIMAGE

Para su presentación inaugural cantando “She Wolf”, Shakira usó un traje de dos piezas con flecos rojos y botas a juego, pero se quitó la tela alrededor de su abdomen mientras cantaba “Empire” para revelar el segundo conjunto de Dundas hecho a medida que presentaba un top corto con frente cruzado. tirantes y minifalda.

CORTESÍA DE DUNDAS WORLD

Los fanáticos rápidamente señalaron las sorprendentes similitudes entre el primer look de la cantante en el Super Bowl y un atuendo que Gazelle usó durante una actuación musical en la película de 2016, con un top corto rojo brillante y una minifalda con flecos y una correa plateada.

El usuario de Twitter, Patrick Kling , fue uno de los primeros fanáticos en señalar el aspecto familiar de Sharkira.

Muchos otros usuarios respondieron sorprendidos por la comprensión de Kling y agregaron: ” Oh, vaya ” y ” Dios mío “.

Otros elogiaron la “repetición del outfit” de la cantante, y uno de ellos comentó : “Un buen outfit no debería desperdiciarse”.

Shakira, a quien J.Lo se unió en el codiciado escenario de medio tiempo del Super Bowl , completó su brillante conjunto (que incluía casi 123,000 cristales Swarovski de color rojo oscuro) con ondas naturales sueltas, maquillaje facial brillante y sombra de ojos de color rojizo cálido.

Después de tomar un descanso del escenario, la artista volvió a hacer dueto con López con una chaqueta bomber de lentejuelas doradas, un top corto con un monograma “S” y unos pantalones cortos de cintura alta a juego con un dobladillo con flecos, todo de Dundas.

Se complementó, sin dejar de estar cómoda, con zapatillas Adidas Superstar personalizadas por Dundas con cristales dorados de Swarovski, “celebrando la innegable convergencia de los deportes, la moda y la música”, dice Peter Dundas en un comunicado de prensa.

“Shakira es una artista increíble y una persona maravillosa y amable”, añade el diseñador. “Una verdadera perfeccionista que conoce su cuerpo y lo que necesita para sus actuaciones. No se deja ningún detalle al azar. He conocido a mi pareja: un placer total y una inspiración”.

Check Also

Mamá Devastada Quiere Adoptar, Ve En Una Agencia De Adopción A Una Niña Sorprendentemente Parecida A Su Hija Fallecida

Hace unos años, mi hija falleció y yo estaba destrozada. Era difícil seguir adelante… Mi …