Mujer le dijo que NO a su pareja en plena boda, valientemente dijo: “porque el se deja mandar de su papá y además no quieren a sus hijas”.

Mujer le dijo que NO a su pareja en plena boda, valientemente dijo: “porque el se deja mandar de su papá y además no quieren a sus hijas”.

En plena boda, la cual todos esperaban fuera algo muy feliz en la vida de Jessica Avilés y Santiago Restrepo se convirtió en todo lo contrario, la novia los sorprendió a todos cuando la juez le preguntó y dijo: “no me quiero casar”, todos quedaron sorprendidos en la boda.

La mujer afirmó valientemente que su pareja se deja mandar de su papá, “El se deja mandar por el papá, así no me caso yo ¡Cómo trató a mis hijas cuando llegué! Primero mis hijos, te lo dije. Vine porque me encontré con esto fue ahora aquí ¡Aquí! Si lo sé, no vengo”, afirmó la novia y el hombre sin esperar le retiró el anillo de su dedo. No creerás lo que respondió el padre. Video en los comentarios.

@wapa.news

¿Se casaba con el padre o el hijo? 🤔 En pleno altar, una mujer le dice que «No» a su novio y éste es niega a pagar la fiesta. #historias #historia #amor #viral #entretenews #manuelturizo #padres #parati #fyp

♬ Le Reel La Terreur – Jos Bouchard

Check Also

VÍDEO : CONFLICTO FAMILIAR: ¡SHAKIRA DECIDIÓ ECHAR AL PADRE DE PIQUÉ APENAS REGRESÓ A ESPAÑA CON SUS HIJOS!

VIDEO : CONFLICTO FAMILIAR: ¡SHAKIRA DECIDIÓ ECHAR AL PADRE DE PIQUÉ APENAS REGRESÓ A ESPAÑA …