Un hombre que desapareció hace 27 años cuando iba al colegio fue encontrado en el sótano de su vecino.

Un hombre que desapareció hace 27 años cuando iba al colegio fue encontrado en el sótano de su vecino, quien lo tenía secuestrado en la ciudad de Djelfa, Argelia. VER INFORMACION EN PRIMER COMENTARIO 😱😱🥲😭👇👇

Un hombre que desapareció hace 27 años cuando iba al colegio fue encontrado en el sótano de su vecino, quien lo tenía secuestrado en la ciudad de Djelfa, Argelia. Omar bin Omran, desaparecido desde los 17 años, estaba a menos de 200 metros de su hogar. La insólita revelación se produjo recientemente, trayendo un cierre inesperado a una búsqueda de décadas.

Omar fue hallado en un agujero tras haber sido retenido durante años en la casa de su vecino. Su desaparición en 1996, durante la guerra civil argelina, había llevado a su familia a creer que había sido una víctima más del conflicto. La localización de Omar se desencadenó por una disputa de herencia que llevó al hermano del captor a revelar su paradero en redes sociales, permitiendo a la familia de Omar encontrarlo finalmente.

De acuerdo con el diario local El Khabar, el perro de la familia solía olfatear cerca del lugar donde Omar estaba retenido, pero fue envenenado para evitar que siguiera su rastro. Hoy, con 45 años, Omar fue encontrado en un agujero desde un corral para ovejas cubierto de heno. Esta dramática revelación ha conmocionado a la comunidad, destacando la cruel realidad de su cautiverio.

El secuestrador, de 61 años, está bajo custodia policial. La madre de Omar falleció en 2013, sin llegar a saber del paradero de su hijo. Sin embargo, el rescate de Omar ha reunido a la familia nuevamente. “Gracias a Dios, mi primo fue encontrado. Está en buen estado de salud tras 27 años de desaparición. Esperamos detalles del caso y las investigaciones”, escribió un primo en redes sociales. El Ministerio Público ha ordenado que Omar reciba tratamiento médico y psicológico, y el sospechoso será presentado ante la justicia tras la investigación VIDEOAQUI.

Check Also

VÍDEO : CONFLICTO FAMILIAR: ¡SHAKIRA DECIDIÓ ECHAR AL PADRE DE PIQUÉ APENAS REGRESÓ A ESPAÑA CON SUS HIJOS!

VIDEO : CONFLICTO FAMILIAR: ¡SHAKIRA DECIDIÓ ECHAR AL PADRE DE PIQUÉ APENAS REGRESÓ A ESPAÑA …