Tu casa dejará de tener mal olor



En el mundo moderno y tecnológico actual, la gente suele utilizar productos no naturales para perfumar sus hogares. Cometemos el mismo error con todos los productos que compramos, sin pensar en su composición totalmente química y poco saludable. Los expertos en limpieza quisieron probar algunos métodos y revelar un secreto, porque con sólo dos ingredientes se puede conseguir un excelente aroma a bajo precio.

¿Cómo puedes hacer que tu casa esté siempre fragante?

Es importante ventilar y limpiar la casa, además de utilizar únicamente productos naturales para perfumar las estancias. El gusto personal es importante, pero no se recomienda en absoluto el uso de fragancias químicas.

Para no contaminar el medio ambiente y gastar una fortuna, los aceites esenciales vienen al rescate. Unas pocas gotas en una bolita de algodón pueden esparcir una deliciosa fragancia por toda tu casa.
El consejo es preferir notas cítricas o dulces, evitando notas fuertes que puedan resultar empalagosas.

No sólo eso, sino que aquellos que aman el aroma del café pueden simplemente dejar que el aroma recorra la casa mientras lo preparan. O bien, colocando los frijoles en bolsas de yute, podrás disfrutar del fantástico aroma durante mucho tiempo.

Para los amantes de las notas fuertes, el incienso es un perfumista natural, al igual que las velas de diferentes fragancias. Si quieres un aroma bueno y duradero, los expertos sugieren probar esta mezcla de ingredientes de inmediato.

Combinando tan solo unos pocos ingredientes se puede obtener un producto delicioso para el hogar, con una fragancia que ayuda a dejar las estancias frescas y con un aroma personalizado. Ideal para todas las estaciones del año, esta fragancia natural también actúa como repelente natural.

Los ingredientes son los siguientes:

Sal de roca ;

Suavizante de media taza

Alcohol 1 cucharada;

Un puñado de clavo al gusto;

Un recipiente, preferiblemente de vidrio.

Preparar este perfume natural es fácil, simplemente vierte todos los ingredientes juntos en el pequeño bol de cristal. Comienza con la sal gruesa, luego agrega el suavizante, mezcla y agrega el alcohol. Mezcla por otros 15 minutos o hasta obtener una mezcla suave.

Agrega algunos clavos y mezcla, luego coloca los dientes restantes encima de la sustancia creada.

El perfumista natural acaba de crearse con una combinación de ingredientes que marcan la diferencia. La sal es excelente para absorber la humedad y los olores, mientras que el suavizante de telas hace que toda la casa huela muy bien. Los clavos activan la fragancia durante al menos una semana. De hecho, una vez a la semana deberás cambiar de perfumista recreándolo como se describe anteriormente.

Check Also

EL SIGNIFICADO DE QUE LAS MUJERES NO SE MAQUILLEN.

La belleza es un concepto que ha intrigado a la humanidad a lo largo de …