Suman 9 fallecidos por desplome de escenario de Movimiento Ciudadano

Una tragedia tuvo lugar la noche del miércoles 22 de mayo en San Pedro de los Garza, Nuevo León. Se realizaba el cierre de campaña de una candidata del partido político Movimiento Ciudadano cuando una estructura del escenario en el cual se encontraban los protagonistas se vino abajo.

El impacto a las personas que se había dado cita en el recinto fue tal que el accidente cobró vidas. En un inicio se reportó que una persona falleció en el lugar de los hechos. Con el paso de las horas se ha incrementado el número de muertos en este evento.

A continuación les dejamos las actualizaciones sobre el tema, así como el último mensaje que ha dado Jorge Álvarez Máynez, quien también estaba presente.

Colapso de escenario cobra vidas en Nuevo León en evento de Movimiento Ciudadano
¡Como de película! La candidata Lorenia Canavati de Movimiento Ciudadano convocó a la población para su cierre de campaña la tarde del miércoles. El evento, en el cual estuvo presente Jorge Álvarez Máynez, terminó en tragedia y con vidas que lamentar.

Los fuertes vientos que golpearon territorio de San Pedro de los Garza, Nuevo León ocasionaron que el escenario y la estructura metálica que había sido instalada para el evento colapsara.

Los metales y la pantalla gigante impactaron en la población que se había dado cita para mostrar simpatía con Canavati y además de personas heridas hubo fallecidos en el lugar.

Suman 9 muertos por desplome de escenario de Movimiento Ciudadano
Los primeros reportes brindados la noche del mismo miércoles revelaron que seis personas habían perdido la vida por el accidente. Sin embargo, la mañana de este jueves se informó que Samuel García, gobernador de Nuevo León, confirmó que nueve personas fallecieron, entre ellas un niño; y otras 70 resultaron heridas.

Último mensaje de Álvarez Máynez

Jorge Álvarez Máynez estuvo presente en el cierre de campaña y se ubicaba en el escenario cuando éste se desplomó. El candidato a la presidencia de México por parte de Movimiento Ciudadano fue trasladado a un hospital para ser revisado.

Máynez reportó encontrarse bien y se ha mantenido al tanto de lo ocurrido, brindando actualizaciones constantes. A continuación les compartimos su más reciente mensaje.

Acabamos de terminar el recorrido por distintas clínicas y hospitales (…). Al momento se han confirmado nueve personas lamentablemente fallecidas, más de 50 heridas de distintos grados. (…). Lo que puedo comentarles es que son cosas que un abrir y cerrar de ojos modifican cualquier cosa que se tuviera prevista (…).

Jorge Álvarez Máynez dio cuenta de cómo se encuentra San Pedro de los Garza y sus alrededores tras lo ocurrido con los fuertes vientos.

Check Also

VÍDEO : CONFLICTO FAMILIAR: ¡SHAKIRA DECIDIÓ ECHAR AL PADRE DE PIQUÉ APENAS REGRESÓ A ESPAÑA CON SUS HIJOS!

VIDEO : CONFLICTO FAMILIAR: ¡SHAKIRA DECIDIÓ ECHAR AL PADRE DE PIQUÉ APENAS REGRESÓ A ESPAÑA …