REMEDIOS POPULARES PARA COMBATIR LA ANSIEDAD.



Muchas personas sufren ansiedad por comida. Esta ansiedad puede ocurrir por diversos motivos como que se encuentran tristes o porqué están nerviosos; realmente, existen un montón de razones para sentir esta ansiedad.

Esta situación se puede volver complicada si la persona afectada empieza a manifestar este comportamiento de manera constante y por períodos de tiempos prolongados.
Pero ¿Por qué sucede esto? Algunos alimentos, como los que tienen mucha grasa o azúcares simples; pueden afectar las sustancias químicas del cerebro, sustancias como la serotonina y las endorfinas; lo que hace que la persona sienta sensaciones de estabilidad y hasta euforia. Es por este motivo que muchas personas consumen chocolate para sentirse mejor.

Así que, para calmar la ansiedad y que ésta no le produzcas daños a tu cuerpo; te dejare unos remedios naturales para combatirla.

Remedios populares para combatir la ansiedad
Remedio #1: este remedio es para combatir la ansiedad por la comida saldada. Para esto solo debes de comer un pepinillo en vinagre.

Remedio #2:

Ingredientes:

2 litros de agua. 50 gramos de agrimonia. 80 gramos de albahaca.

Modo de preparación:

Hierve todos los ingredientes hasta que el agua se reduzca a un litro. Y después procede a colarlo.

Tómate este remedio dos veces al día.

Remedio #3: añade dos cucharadas de pasionaria en una taza de agua hirviendo. Tápalo y deja que se temple. Después, añádele una cucharada de poleo y revuelve. Tómate este remedio una vez al día.

Remedio #4: prepárate un licuado de papaya y leche de soya.

Remedio #5: la naranja es una fruta rica en vitamina C; lo que ayuda a aliviar la ansiedad de comida dulce. Puedes preparar un jugo de naranja o simplemente comerte una.

Remedio #6: come cereales integrales. Estos alimentos contienen fibra, la cual te dará una sensación de saciedad e incluso, te ayudará a reducir el colesterol.

Remedio #7: consume yogurt natural con vainilla o canela de polvo; también puedes añadirle ralladura de nuez moscada. Este remedio te ayudará a reducir la ansiedad por alimentos dulces.

Check Also

Este remedio tiene locas a las personas, sana tus rodillas, restaura …

¿Quieres descubrir cómo aliviar el dolor de rodillas? Las rodillas son articulaciones complejas que, por …