¿Por qué colocar un ajo en la oreja puede ser efectivo para mejorar la salud?



Este sencillo remedio natural es una gran solución que podría ayudar a aliviar problemas asociados con los oídos, tales como: zumbidos, obstrucción por exceso de cera o infecciones. No obstante, se cree que también podría ser bueno para mejorar muchos otros aspectos de la salud. Sin embargo, es importante que siempre consultes con tu médico. Muchas veces los remedios caseros pueden funcionar muy bien como complemento.

¿Qué tengo que hacer?
Consigue un ajo orgánico, lávalo y córtalo en pequeños trozos.
Coloca uno de los pedazos de ajo en la oreja (no dentro del oído) y sujétalo con un vendaje o cinta para que no se caiga.
Déjalo en su sitio toda la noche y al día siguiente, retíralo.
Lo ideal sería que sintieras alivio desde su primera aplicación; sin embargo, si la molestia persiste, puedes repetir el tratamiento.

Para una acción más potente, puedes poner un trocito del corazón de una cebolla al lado del ajo para aprovechar sus beneficios antiinflamatorios y antivirales.

¡Para tener en cuenta!
Por ser un remedio 100 % natural no existe peligro alguno en utilizarlo con regularidad. Sin embargo, si después de la segunda aplicación no se encuentra el alivio esperado, lo mejor es consultar al médico para encontrar el origen de la dolencia.

En caso de padecer o haber padecido algún tipo de enfermedad crónica de los oídos, se debe consultar antes de utilizar este tratamiento.

Check Also

La leche y el ajo para el CORAZÓN, CIATICA, el insomnio, DIGESTIÓN, COLESTEROL, la tos y la artritis.

Sin duda alguna nuestros doctores nos recetan tomar leche hasta los 30 años para que …