¿Podrás encontrar el error oculto en la ilustración?



Desde hace ya varios años, los desafíos visuales forman parte de los métodos de entretenimiento mas virales de todas las redes sociales. Estos, además de recrearnos, nos sirven como una practica para nuestro cerebro, mejorando la agilidad mental y la concentración. En esta ocasión, te queremos compartir un curioso reto, en el que debes encontrar el error que el ilustrador se ha olvidado de corregir. Vamos a conocer mas detalles sobre este interesante reto visual que ha puesto de cabeza a muchos.

Mas abajo te vamos a dejar una imagen en la cual se puede apreciar la típica de escena de un parque: En primer plano, la anciana sentada en la banca, una joven corriendo y unos niños jugando un poco mas atrás, y en el fondo de la imagen, una pareja demostrando su amor al lado de una fuente. Todas cosas que ocurren normalmente en un parque, aunque si observas con detenimiento, podrás encontrar que hay un pequeño detalle que no encaja en la ilustración, algo que muchos intentaron encontrar, pero pocos pudieron hacerlo.

Podrás encontrar el detalle que tiene nerviosos a muchos internautas?

Para poder encontrar el error, deberás utilizar toda el poder de tu cerebro, maximizando tu concentración y observar con mucha atención todos los detalles de la imagen, reflexionar si lo que estas viendo tiene coherencia y concordancia con lo que podría ser una escena de la vida real. En este caso, solo tendrás 10 segundos para resolver este acertijo visual. Así que concéntrate lo que mas puedas, sabemos que puedes resolverlo.

En estos últimos meses, te hemos compartido muchos retos visuales con los que has podido mejorar increíblemente tu percepción y concentración, así que usa todo lo que has aprendido e intenta resolverlo lo mas rápido que puedas y aunque sabemos que puede ser un reto complicado, confiamos en tu capacidad.

Si estas pensando en rendirte porque no todavía no has podido encontrar la respuesta al reto, te queremos pedir que no lo hagas. A su vez, te vamos a dar una pista: Mira las sombras.

En el caso de que hayas llegado hasta este punto sin descubrir el error en la ilustración y has tomado la decisión de tirar la toalla, no te desmoralices, tenemos en claro que esta clase de desafíos pueden ser complicados. Para que no te quedes  con la incertidumbre de donde se encuentra este maldito error, a continuación te vamos a dejar su ubicación dentro de la imagen:

Como has podido observar, la anciana que se encuentra sentada en la banca no proyecta una sombra sobre el césped, diferente a lo que hacen los demás elementos de la ilustración, este era el error que el ilustrador se olvido de corregir. Lo único que nos queda por pedirte, es que compartas este post en todas tus redes sociales para fomentar la lectura a través del entretenimiento.

Check Also

Qué es un eclipse solar total como el que se verá en México, EE.UU. y Canadá y qué otros tipos de eclipse existen

Los eclipses son eventos astronómicos espectaculares que suelen movilizar a cientos de miles de personas …