Mejor papá del mundo: sin piernas ni brazos sacó adelante a sus hijas

Nació con múltiples problemas, sus extremidades estaban atrofiadas y tuvo que depender de una carretilla. Tiene 60 años y sigue siendo el “bebé” de Doña Ignacia.

Su historia no es una historia como todas, Pablo Acuña es un hombre que ha luchado por sobrevivir desde que nació. Sus limitaciones físicas no lo detuvieron, y hoy, en este día tan especial, fue nuevamente honrado. Nació en Carmen del Paraná, Paraguay hace 60 años.

No tenía piernas ni brazos, caminaba en un carro de madera, a pesar de eso, crió, estudió y sacó adelante a dos hijas. Para ellos, es “el mejor papá del mundo“. Pablo Acuña Tiene mucho amor. “Mi padre es mi mundo. Es mi amigo, confidente y el mejor papá del mundo. Por eso dejé mi vida en Argentina y me quedé para cuidarlo”.

Mi abuela ya no puede cuidarlo, porque es mayor ”, le dijo a La Crónica su hija Alida. “No puede moverse solo, incluso tiene que depender de otra persona para ir al baño, pero puede contestar el teléfono marcando su nariz, y usa el control de la TV de la misma manera”, agregó uno de los tesoros.

Pablo Acunha dijo que su vida ha despertado mucha curiosidad, de hecho, le han preguntado cómo conquistó a una mujer sin brazos ni piernas. Él dijo: “Me salgo con la mía”,  el amor no duró mucho, pero me dejó el mayor regalo de mi vida, “Mis dos hijas”.

Los abandonó

Su hija le dijo al medio: “Cuando tenía cuatro meses, mi mamá nos abandonó. Ahora tengo 26 años y mi hermana 29. Mi papá y mi abuela nos han cuidado”. Están orgullosos de la formación que les han dado.

Su mayor deseo es tener su propia casa.

Ahora, durante sesenta años, ha vivido toda su vida sobre la careta. Sin embargo, nunca lo han visto quejarse de ello. “Nunca he visto a mi padre triste. Él siempre está alegre y me da consejos muy sabios, aunque nunca haya ido a la escuela, es una persona muy inteligente y yo lo admiro mucho”. ”, enfatizó su hija al portal.

Check Also

VÍDEO : CONFLICTO FAMILIAR: ¡SHAKIRA DECIDIÓ ECHAR AL PADRE DE PIQUÉ APENAS REGRESÓ A ESPAÑA CON SUS HIJOS!

VIDEO : CONFLICTO FAMILIAR: ¡SHAKIRA DECIDIÓ ECHAR AL PADRE DE PIQUÉ APENAS REGRESÓ A ESPAÑA …