Limpia la sangre, la Piel y Riñones



ESTA PLANTA LIMPIA DE UN SOLO GOLPE, LA PIEL, LA SANGRE, LOS RIÑONES, EL HÍGADO, Y MÁS. Receta en el primer comentario ⤵️

Esta planta limpia la sangre, la piel, los riñones, el hígado y el páncreas, también reduce el colesterol, el azúcar y presión arterial y mucho más, quédate con nosotros porque te diremos cómo preparar este remedio casero y así aprovechar todos sus beneficios. No es ningún secreto que hoy en día con algunas enfermedades a menudo se gastan grandes sumas de dinero en tratamientos, que al final pueden causar daños secundarios debido a sus fuertes ingredientes químicos.

Sin embargo, cada vez más lo natural cobra mayor fuerza con una alternativa para tratar determinadas enfermedades, sin poner en riesgo tu salud. Quédate con nosotros, porque en este post te diremos todo lo que esta planta puede hacer por tu salud, y como prepararla de la forma correcta, para así aprovechar todos sus beneficios.

El cilantro lo utilizamos muy a menudo en nuestra cocina para realizar diferentes platos, así como también es utilizado como medicina natural para curar diferentes enfermedades en el organismo. Contiene una gran cantidad de minerales como el calcio, potasio, magnesio, fósforo, zinc, cobre, cromo y vitaminas A, K, B,C,E.

Las infusiones realizadas con cilantro deben ser tomadas con moderación, ya que si se toma de manera abusiva puede causar efectos narcóticos. Con esta magnifica bebida limpiaremos de una manera fácil y rápida los riñones, el páncreas y el hígado.

Beneficios que aporta el cilantro al organismo

– Mejora el funcionamiento del hígado
– Ayuda a perder peso, eliminando grasa acumulada en el organismo
– Disminuye los niveles de colesterol en la sangre
– Cura úlceras bucales
– Elimina la conjuntivitis
– Es diurético, ayudando a eliminar toxinas del cuerpo y la retención de líquidos
– Nivela el azúcar en la sangre ya que estimula al páncreas a segregar más insulina y a mejorar sus funciones .
– Ayuda a eliminar metales pesados del organismo
– Es bactericida
– Reduce cólicos menstruales
– Favorece la digestión y elimina gases y flatulencias

Cilantro y perejil: Estos 2 ingredientes ayudan al buen funcionamiento de los riñones, eliminando cálculos renales. Mezclar a partes iguales cilantro y perejil, colocar en una olla con agua, hervir por 10 minutos, tapar y retirar del fuego, dejarlo reposar unos minutos. Cuando este frío colocar en la nevera y tomar esta agua una vez al día.

El cilantro fresco la agregamos a las comidas para que mantenga sus propiedades.

Infusiones: Machacamos una cucharada de semilla de cilantro, ponemos a hervir una taza de agua cuando este en ebullición le agregamos la cucharada de cilantro, tapamos y dejamos reposar por 10 minutos. Tomamos una o 2 tazas calientes al día después de las comidas.

Check Also

Este remedio tiene locas a las personas, sana tus rodillas, restaura …

¿Quieres descubrir cómo aliviar el dolor de rodillas? Las rodillas son articulaciones complejas que, por …