Le quitaron la vida a la maestra Jhoana Abigail Ligues 



En la noche de ayer una joven maestra identificada como Jhoana Abigail Ligues de 24 años, le quitaron la vida en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León, aproximadamente a 22.5 kilómetros del centro de la ciudad de Monterrey, México.

Jhoana Ligues contrajo matrimonio hace apenas 5 meses con un hombre que ahora es el principal sospechoso de su deceso, luego de encontrarla al interior del domicilio ubicado sobre la calle Arturo G. Maldonado, en la colonia El Molino, Santa Catarina donde ambos habitaban, en una cama, boca arriba y con golpes diversos en el cuerpo y rostro.

Tras el hallazgo de su cuerpo al interior de la casa que habitaba junto a su esposo, con quien Jhoana se casó apenas el pasado 2 de abril, las redes sociales se han volcado a exigir justicia, compartir sus fotos públicas y pedir que se castigue a quien resulte responsable.

Amigos y allegados a la recién egresada de la Escuela Normal Miguel F. Martínez en Monterrey han recordado sus vivencias con ella y al mismo tiempo brindan condolencias a su familia.

Primeros informes señalan que la tía de la joven recibió una llamada donde le alertaban que Jhoana estaba en peligro por lo ella acudió a la casa de su sobrina.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:00 de la tarde del miércoles cuando la tía pidió apoyo a través del número de emergencia 911, pues porque una familiar suya no respondía al estar inconsciente en su cama y con varios golpes en el cuerpo.

Los elementos de la Policía de Santa Catarina acudieron hasta el número 130 de la calle Arturo Maldonado, en donde encontraron a familiares de la joven, aunque al momento en que ingresaron en compañía de paramédicos, éstos confirmaron el deceso de Jhoana.

El esposo de Jhoana es principal sospechoso de las investigaciones.

Al lugar acudieron familiares, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, los cuales informaron que sería a través de un cateo el aseguramiento de indicios, pues en el domicilio habitaba la hoy occisa con su esposo.

Hasta el momento se desconoce el paradero de su pareja, principal sospechoso del hecho. Una fuente reveló que el esposo de Jhoana presuntamente consumía sustancias ilícitas, motivo por el cual estaba en el interior de un anexo, aunque hace una semana salió del mismo.

Jhoana se mostraba contenta en sus redes sociales y apenas hace un año, ilustraba sus perfiles con un filtro color morado y un mensaje en contra de la VI0LENCI4 de género.

Tras darse a conocer que una maestra le quitaron la vida a golpes en Santa Catarina, Nuevo León, la población ha comenzado a exigir justicia por la docente, quien en vida dijo “nos queremos libres y sin miedo“.

Aqui la nota ya lo agarraron CLIC AQUI

Check Also

Para aquellos que se levantan de noche a revisar la casa o a orinar.

Dormir es uno de los placeres más grandes que nosotros podemos disfrutar, cuando dormimos todo …