LA PRENSA CONFIRMA QUE CLARA CHÍA ES HOMBRE; GERARD PIQUÉ PAGARÍA POR SU TRANSICIÓN



Clara Chía ha estado en la palestra pública desde que se diera a conocer que el ya retirado futbolista Gerard Piqué le había sido infiel a la colombiana Shakira con ella.

La realidad es que antes de que todo esto ocurriera nadie sabía de su existencia, ni el origen de su familia, ni su ocupación, por tal razón todas las personas desconocen de su pasado y como se había desenvuelto anteriormente, es por esto que algunos periodista de la prensa farandulera de España se han dado la tarea de investigar como era su vida antes de su relación con el futbolista.

Todo este misterio sobre el pasado de Clara Chía ha abierto las puertas a diversas teorías de quien era la joven, y el rumor que ha tomado más fuerza sobre esta chica es que realmente no es mujer si no que pertenece al género masculino y ha pasado por un proceso de modificación física.

En las redes sociales ha circulado un video en el cual un médico afirma ser quien presuntamente habría realizado la transición de Clara Chía, este profesional supuestamente decidió romper el silencio y ha afirmado a la prensa que Clara se llamaba Esteban anteriormente y era el mejor amigo de Piqué.

Lo más chocante ha sido que todos estos cambios habrían sido pagados por el propio Gerard Piqué quien es su actual pareja, se sospecha que habrían empezado una relación mucho antes de que Esteban se convirtiera en Clara y se hiciera diversos procesos de rinoplastía, liposucción, tratamiento con hormonas para hoy en día verse así.

Check Also

EL SIGNIFICADO DE QUE LAS MUJERES NO SE MAQUILLEN.

La belleza es un concepto que ha intrigado a la humanidad a lo largo de …