Influencer regala le una casa a su tía y ella la rechaza por estar muy

La famosa influencer mexicana, Lupita Anaya, enfrenta una inesperada reacción de su tía al regalarle una casa para mejorar su situación económica.

Lupita Anaya, famosa influencer mexicana, se llevó una enorme decepción tras la reacción de su tía al recibir un regalo inesperado. A través de sus redes sociales, Lupita compartió la sorpresa que tenía preparada para su familiar: una casa que planeaba regalarle para ayudarla con su situación económica y evitar que siguiera pagando renta. Sin embargo, la reacción de su tía no fue la esperada.

En el video que Lupita Anaya compartió, se ve cómo llega emocionada a la casa que planeaba regalar. Desde los primeros momentos, se puede apreciar el disgusto de su tía al observar la fachada y el portón de la vivienda. La emoción inicial se convirtió rápidamente en decepción.

Dentro del inmueble, la tía comenzó a señalar aspectos negativos de la casa, resaltando que se encontraba demasiado lejos de su actual vivienda y que era demasiado pequeña con solo dos cuartos. Ante el desagrado de su familiar, Lupita le preguntó si no le había gustado el inmueble, a lo que la tía, un tanto incómoda, pidió que dejaran de grabar y sugirió poner la casa a nombre de su hijo para venderla y comprar algo más cercano a su actual residencia.

La tía incluso pidió a Lupita que, en lugar de regalarle la casa, la ayudara a pagar algunos meses de renta en su hogar actual. “Mejor se los doy los papeles a mi hijo y que venda la casa y yo me compro algo más cerca de por allá por donde vivo para no perder mis amistades, mi hijo le sabe a todo eso, mejor me apoyas a unos mesesitos de renta”, comentó la tía

Check Also

VÍDEO : CONFLICTO FAMILIAR: ¡SHAKIRA DECIDIÓ ECHAR AL PADRE DE PIQUÉ APENAS REGRESÓ A ESPAÑA CON SUS HIJOS!

VIDEO : CONFLICTO FAMILIAR: ¡SHAKIRA DECIDIÓ ECHAR AL PADRE DE PIQUÉ APENAS REGRESÓ A ESPAÑA …