Hierbabuena con romero regenera cartílagos dañados de cadera y rodillas



Sabemos que el cuerpo humano experimenta cambios a través del tiempo. Algunos de ellos son procesos naturales y que son inevitables. Sin embargo existen otros que son causados por el deterioro físico debido a la pérdida de ciertos componentes que posee el cuerpo. Uno de ellos y el más común es el daño en los cartílagos. Por lo que parecen losa dolores especialmente en las caderas piernas y rodillas. Lo que si podemos hacer es estimular la reparación de estos, Aprende a elaborar este remedio muy efectivo para evitar el desgaste de los huesos de tu cuerpo fácilmente con el cual podrás mejorar tu vida completa.

Algunos de los beneficios que este par de plantas pueden regalarte, son la mejoría de tus procesos cognitivos, pues ambas son un boost de antioxidantes, que pueden ayudarte a retener por más tiempo cierta información (memoria), lo cual puede ser una gran idea para mejorar el aprendizaje. También, es una bebida aliada para la circulación sanguínea y el fortalecimiento del sistema nervioso y estimulación del sistema digestivo, gracias a que favorece las secreciones y la producción de jugos gastrointestinales, ayuda a que disminuya la generación de gases en el tubo digestivo.

Pero como siempre, estamos cansadas de leer tanta bondad sin experimentarlas y por eso hoy compartiremos contigo la receta para que puedas disfrutar de todas las propiedades nutrimentales que este par de plantas pueden ofrecerte. Y no, no lo inventamos nosotros, todos los beneficios, los avalan estudios publicados en la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, así que sólo queda que confíes y quieras disfrutar de esta rica bebida. Así que ¡manos a la obra!

Ingredientes

Una taza de agua
Una cucharada de hojas de romero
Una cucharada de hojas de hierbabuena

¿Cómo se prepara?

Por a hervir el agua y cuando esté en su punto de ebullición se añade una cucharada de romero y otra de hierbabuena.
Deja reposar durante 15 minutos. Cuando el tiempo haya transcurrido cuela la bebida.
¡Lista!

Check Also

Este remedio tiene locas a las personas, sana tus rodillas, restaura …

¿Quieres descubrir cómo aliviar el dolor de rodillas? Las rodillas son articulaciones complejas que, por …