Estaba quedando ciego cuando mi tía me dijo esta receta y mi vista esta 20-20



La vista es fundamental para el día a día, un 75 % de la población tiene algún tipo de defecto visual de más o menos importancia. Los más comunes son presbicia, miopía, astigmatismo, cataratas, hipermetropía, etc. 

Las verduras y las frutas son fundamentales para ello, pero no siempre apetecen, de hecho, se estima que ha disminuido su consumo en España en más de un 40 % en los últimos cincuenta años.

Si usted tiene visión borrosa o alguna complicación para ver que no requiera de una cirugía urgente y ha optado por la segunda opción. A continuación vamos a estar compartiendo con usted una receta natural que podría ayudarle a solucionar el problema de tu visión.

Licuado saludable para la visión

Ingredientes a necesitar:

  • Una zanahoria.
  • Una manzana.
  • Tres hojas de espinacas frescas.
  • Una cucharada de germen de trigo.
  • Un vaso de agua mineral.

Preparación y modo de uso:

Primero debemos lavar y pelar muy bien los ingredientes. Acto seguido, los cortamos en trozos pequeños y posteriormente los colocamos en la licuadora junto al vaso de agua. Ahora, procesamos durante unos minutos hasta conseguir una bebida homogénea. Nota: el germen de trigo se lo añadiremos al final, cuando nos lo vayamos a tomar.

Lo ideal es tomar un vaso de este delicioso jugo en ayunas todos los días hasta que el problema de la vista desaparezca por completo.

Check Also

Esta Bebida Milagrosa: Retire el dolor de espalda, articulaciones y piernas en solo 7 días

El dolor en las articulaciones y las piernas o dolor en la espalda pueden ser …