Elimina los juanetes sin dolor y de forma natural muy sencillo.



Sin duda alguna uno de los peores momentos de una mujer es cuando empiezan a salir esos horribles juanetes que se hacen de usar mucho tacones, usar zapatos cerrados muy apretados y mas pero nosotros lo que queremos es buscar la solución a eliminarlos porque luego que están no podemos usar sandalias. Los tratamientos no quirúrgicos que pueden aliviar el dolor y la presión de un juanete incluyen los siguientes:Nuevos zapatos. Usa zapatos espaciosos y cómodos que brinden suficiente espacio para los dedos de los pies.

-Amortiguación. El relleno o las almohadillas de venta libre para juanetes no medicados podrían resultarte útiles. Actúan como un amortiguador entre el pie y el zapato, y alivian el dolor.
-Medicamentos. El acetaminofén (Tylenol, otros), ibuprofeno (Advil, Motrin IB, otros) o naproxeno sódico (Aleve) pueden ayudarle a controlar el dolor de un juanete. Las inyecciones de cortisona también podrían ayudar.
-Plantillas de zapatos. Las plantillas acolchadas pueden ayudar a distribuir la presión de manera uniforme cuando mueves los pies, lo que reduce los síntomas y evita que el juanete empeore. Los soportes de venta libre pueden brindar alivio a algunas personas; otras requieren dispositivos ortopédicos con receta médica.
-Aplicación de hielo. Aplicar hielo en el juanete después de haber estado de pie demasiado tiempo o si se inflama puede ayudar a aliviar el dolor y la inflamación. Si tienes problemas de sensibilidad o de circulación en los pies, consulta con tu médico antes de aplicar hielo.

Check Also

TÉ DE CÁSCARA DE NARANJA PARA BAJAR LA PANZA

No tires las pieles de naranja, ponlas en un tarro y añade un poco de …