Elige a la mujer que crees es más inteligente y conoce lo más importante de ti



Elige a la mujer que crees es más inteligente y conoce lo más importante de ti

En la foto hay cuatro mujeres sentadas en diferentes posiciones. Elige quién crees que es la más inteligente y conoce qué es lo más importante en la vida para ti.

1. Tú mismo
Si eliges a esta mujer, tú mismo eres tu prioridad. Eres una persona muy confiada, aunque a veces eso puede llevarte a ser un poco caprichoso. Pero sabes lo que quieres cuando lo quieres y estás dispuesto a conseguirlo. Puedes ser muy generoso y un compañero increíble, siempre que te lleves bien con la otra persona. No te gusta ceder, por una razón muy simple: priorizas sentirte bien.

2. Tu ser interior
Si eliges a la mujer número dos es porque crees que la verdadera inteligencia va por dentro y no porque la estés demostrando. Por eso tu prioridad es fortalecer tu ser interior, tu espíritu y tu mente. Puede que seas un introvertido, al que le gusta más la tranquilidad de su propia casa que ir a bares y discotecas. A veces, te falta el carácter para expresar tus opiniones: prefieres dejar que los demás hablen y no discutir aunque creas que están equivocados.

3. Qué muestras
Si elegiste a la tercera mujer, es porque priorizas la imagen que proyectas en otras personas. No necesariamente la imagen física. En general, siempre desea tener el control de lo que los demás piensan de usted. Desafortunadamente, eso es imposible y, a veces, terminas demasiado estresado. Te sientes más libre cuando estás con tus verdaderos amigos, los únicos con los que puedes mostrarte como la persona que realmente eres.

4. Tus ideas
Si eliges la última silueta es porque eres una persona que tiene las ideas muy claras, y casi nunca las cambia. Para ti las ideas y los valores son lo más importante, ten convicciones firmes y vive de acuerdo a ellas. A veces puedes volverte un poco intolerante con aquellos que no piensan como tú. Eso te aleja de algunas personas, aunque no te importa mucho: prefieres rodearte de aquellos con los que entiendes. El problema es que te vuelves demasiado estructurado y no permites que sucedan cosas nuevas en tu vida.

Check Also

CÓMO LIMPIAR PERFECTAMENTE LOS QUEMADORES DE LA PLACA

¡Póngalos en una olla, agregue agua caliente y luego haga esto! Tus quemadores quedarán como …