EL SUEÑO DE UN FANÁTICO QUE QUERÍA PARECERSE A RICKY MARTÍN Y LO LOGRÓ. ASÍ LUCE



El fanatismo puede provocar muchos comportamientos que muchas veces no entendemos, y por lo general en muchos casos ni siquiera sabemos hasta dónde puede llegar. Especialmente para muchas personas que confían en múltiples opciones para parecerse a sus ídolos. Lo mismo ocurrió con Francisco Ibáñez en 2008. La vedette y actriz argentina Graciela Alfano participa en la galería ShowMatch y participa en Cuestión de Peso. Pasó desapercibido en este programa final gracias a su gran cambio, perdiendo 90 kg en el programa.

ESTO FUE HACE UNOS AÑOS

Su transformación para parecerse a Ricky Martin
Con el tiempo y en múltiples reportajes, este particular personaje ha admitido que la actriz y corista Graciela Alfano es hermosa, pero nunca ha sido fan de ella y ha confesado que se comportaba así para lucirse en su actual programa. Posteriormente y en otras entrevistas, confesó ser un gran admirador del músico y compositor puertorriqueño Ricky Martin.

Aprovechando tal fanatismo y su nueva imagen, no dudo en iniciar un paso casi permanente por el quirófano. De esta forma, se sometió a un total de 28 cirugías, entre retoques y reposición de partes como mentón, nariz, párpados, cuello, pómulos, frente y labios, además de varios rellenos de Botox más.

Acompáñalo con una foto de cómo luce en la cita, tal como publicó en Twitter. Hoy, frecuentemente publica fotos actuales en su cuenta de Instagram y disfruta de un nuevo look que tiene un parecido casi absoluto con su ídolo, Ricky Martin.

El fanatismo puede provocar muchos comportamientos que muchas veces no entendemos, y por lo general en muchos casos ni siquiera sabemos hasta dónde puede llegar. Especialmente para muchas personas que confían en múltiples opciones para parecerse a sus ídolos. Lo mismo ocurrió con Francisco Ibáñez en 2008.

La vedette y actriz argentina Graciela Alfano participa en la galería ShowMatch y participa en Cuestión de Peso. Pasó desapercibido en este programa final gracias a su gran cambio, perdiendo 90 kg en el programa.

Check Also

EL SIGNIFICADO DE QUE LAS MUJERES NO SE MAQUILLEN.

La belleza es un concepto que ha intrigado a la humanidad a lo largo de …