El desafío de los sabios: 8 niveles que desafían a los mayores de 40 años



A medida que pasa el tiempo, nuestras habilidades mentales y visuales, en general, tienden a disminuir. A los 40 años, ya no somos tan ágiles como lo éramos a los 20. Nuestros cuerpos cambian y debemos tomar medidas para frenar este proceso.

Existen muchas cosas que podemos hacer para promover nuestro bienestar general, como comer saludablemente y hacer ejercicio. Sin embargo, hay algo más importante que debemos considerar: mantener nuestro cerebro activo.

Con el tiempo, el cerebro puede deteriorarse, pero podemos evitarlo al realizar actividades que lo desafíen más allá de lo habitual. Por ejemplo, podemos probar crucigramas, sopas de letras y otros pasatiempos que nos hagan pensar.

Hay una amplia variedad de métodos que podemos emplear para mejorar nuestra salud cerebral, y hoy queremos compartir uno de los mejores contigo. Si deseas mejorar tu salud cerebral, continúa leyendo este artículo.

Si formas parte de esta selecta categoría de individuos, es muy probable que no logres superar los ocho niveles. ¡Te desafío a intentarlo!

En el método que presentamos hoy, someteremos tu cerebro a diferentes niveles de desafío, poniendo a prueba no solo tu habilidad intelectual, sino también la velocidad con la que puedes pensar y resolver problemas.

Para ponerte en contexto, se trata de un test de rapidez mental en el que debes detectar el número que falta en cada una de las imágenes en tan solo diez segundos o menos. Solo así podrás demostrar tu inteligencia y habilidades.

Primer nivel. ¿Qué número falta?

Ahora continuamos con el segundo nivel y es el siguiente, así que busca el número que falta, y hazlo rápido.

Seguimos con el nivel tres y debes buscar nuevamente el número faltante, pero apúrate.

Ahora estamos en el nivel cuatro, lo estás haciendo bien, dinos nuevamente que número falta.

¡Ya vas por la mitad del test! Ahora estás en el quinto nivel y debes seguir buscando el número que falta en la serie que te mostramos.

Seguimos con el nivel seis, ¿en esta imagen cual es el número que no está?

Llegamos al nivel siete, ya casi terminas, vas muy bien de eso no hay duda alguna, vuelve a decirnos cuál es el número que está faltando.

Este es el último nivel y si has llegado sin duda tienes una muy buena habilidad, vamos tu puedes.

¡Bienvenido al desafío del día! ¿Lograste superarlo sin despeinarte? Si te ha resultado más complicado que abrir una bolsa de papas fritas con las manos mojadas, eso significa que tu cerebro necesita un poco de ejercicio extra. ¡No te preocupes, no estamos hablando de hacer yoga cerebral en posición de loto! Simplemente, pon a trabajar tu mente un poco más y verás cómo logras conquistar la meta.

Ahora, si completaste el test sin sudar una sola gota, ¡te lanzamos un aplauso virtual! Eres como un ninja de la resolución de acertijos, un maestro Jedi de la lógica. ¡Maravilloso!

Check Also

EL SIGNIFICADO DE QUE LAS MUJERES NO SE MAQUILLEN.

La belleza es un concepto que ha intrigado a la humanidad a lo largo de …