El ajo mata 14 tipos de bacterias y 13 tipos de infecciones



El ajo es un vegetal que proporciona un inmenso número de beneficios para la salud, pero la gran mayoria son desconocidas por las personas. La lista de enfermedades que el ajo puede matar es larga y en este post te lo exponemos. El ajo es uno de los alimentos con más propiedades curativas que existen. A parte de las particularidades ya mencionadas, el ajo es ideal para eliminar todo tipo de infecciones bacterianas y de virosis para curar infecciones causadas por microorganismos como levaduras y gusanos.

Entre sus beneficios nutrimentales podemos agregar que aporta cantidades razonables de magnesio, vitamina B6, B1 y C, selenio, fibra, calcio, cobre, potasio, fósforo y hierro, además de que sus antioxidantes ayudan a prevenir enfermedades cerebrales comunes como el Alzheimer y la demencia. Además, las hortalizas de Allium (ajo) se agrupan frecuentemente para el análisis epidemiológico, lo que impide la separación de efectos.

Que que si nos pasamos lo tendremos presente en el aliento todo el día, el ajo es uno de los alimentos con más propiedades curativas que existen.

Entre sus beneficios nutrimentales podemos agregar que aporta cantidades razonables de magnesio, vitamina B6, B1 y C, selenio, fibra, calcio, cobre, potasio, fósforo y hierro, además de que sus antioxidantes ayudan a prevenir enfermedades cerebrales comunes como el Alzheimer y la demencia.

La alteración de los hábitos nutricionales es una forma práctica para reducir el riesgo de cáncer. Aproximadamente del 30 al 40% de los cánceres se pueden prevenir con una alimentación adecuada, actividad física y el mantenimiento de un peso corporal saludable.

Si bien los estudios epidemiológicos apoyan alguna asociación entre el aumento de la ingesta de cebolla y / o el ajo y la disminución del riesgo de ciertos tipos de cáncer, los datos son limitados y, en ocasiones, contradictorios. Además, las hortalizas de Allium (ajo) se agrupan frecuentemente para el análisis epidemiológico, lo que impide la separación de efectos.

Check Also

Elige a la mujer que crees es más inteligente y conoce lo más importante de ti

Elige a la mujer que crees es más inteligente y conoce lo más importante de …