*Descarrila el tren a un costado del Boulevard Córdoba – Fortín

*Descarrila el tren a un costado del Boulevard Córdoba – Fortín – – – Míralo en el primer comentario 👇

Una inmediatamente movilización de diferentes cuerpos de emergencias y rescate, además de policiales y de seguridad privada, así como el cierre total de la circulación vehicular del Boulevard Córdoba- Fortín, fue el saldo que dejó el descarrilamiento de una locomotora de un tren carguero a la altura de la Colonia Crucero Nacional.
Por fortuna no se presentaron personas lesionadas, únicamente el susto de los pobladores y el cierre total de la circulación vehicular de la también Carretera Federal 150 Córdoba- Fortín.
En punto de las 13:40 horas se suscito el descarrilamiento de la locomotora marcada con el número económico 4539, propiedad de la Concesionaria Ferrosur, la cual jalaba carros graneleros, automotrices y de productos químicos, procedentes del Puerto de Veracruz y con destino el Estado de Puebla y el Valle de México.


Se conoce que, el descarrilamiento se presentó a causa del corrimiento de las líneas férreas, por la ruptura de las sujeciones en las placas de los durmientes.
Al sitio llegó personal de Protección Civil Municipal y Estatal, así como oficiales de la Policía Local y Estatal, además de Seguridad Privada de la Concesionaria Ferrosur, quiénes tomaron conocimiento y confirmaron que no había personas lesionadas.
Fue el personal del departamento de vía de la Concesionaria, quienes realizan los trabajos correspondientes para colocar a la locomotora y los vagones sobre las vías férreas, y éstos continúen con su destino.
A causa del cierre del boulevard Córdoba- Fortín, el tráfico vehicular fue desviado por rutas alternas del municipio de Fortín de Las Flores.

Check Also

VÍDEO : CONFLICTO FAMILIAR: ¡SHAKIRA DECIDIÓ ECHAR AL PADRE DE PIQUÉ APENAS REGRESÓ A ESPAÑA CON SUS HIJOS!

VIDEO : CONFLICTO FAMILIAR: ¡SHAKIRA DECIDIÓ ECHAR AL PADRE DE PIQUÉ APENAS REGRESÓ A ESPAÑA …