Cómo aplicar vaselina para borrar arrugas del rostro



La lucha contra la vejez nos lleva a querer borrar arrugas del rostro con fórmulas mágicas y costosas con las que no conseguimos los resultados esperados. Deja de probar con tratamientos cosméticos e intenta hidratar tu piel con un poco de vaselina.

Pero basta de perder tiempo y dinero en otros tipos de métodos que venden en el mercado para eliminar las arrugas en la piel. este método casero que te presentaremos a continuación te ayudara a verte 10 años más joven.

Si usted deseas tener una figura espectacular, no dudes en seguir los pasos hoy mismo y te sorprenderás al ver los resultados. este método es a base de vaselina. a continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir.

Cómo aplicar vaselina para borrar arrugas del rostro:

Aplica una fina película de vaselina alrededor de la boca y los ojos, los lugares más afectados por las marcas de expresión. Este tratamiento también funciona para otras partes del cuerpo, como por ejemplo las manos y entre otras parte del cuerpo.

Cómo usar la vaselina para las arrugas de la cara

Lo mejor es que adquieras una vaselina que sea neutra para no irritar la piel, puedes encontrar este producto en cualquier farmacia o perfumería.

Para usar la vaselina para las arrugas de la cara, es importante que primero laves tu rostro con agua y jabón y que lo desmaquilles si es necesario. Luego, solo tendrás que coger un poco de vaselina con el dedo y aplicarla directamente sobre las arrugas o líneas de expresión que te interese atenuar y borrar. Hazlo dando pequeños golpes con la yema de los dedos sobre la piel hasta que el producto se absorba por completo. Lleva a cabo este tratamiento todas las noches antes de irte a dormir y verás cómo poco a poco tu piel luce más hidratada, joven y radiante.

Mascarilla de vaselina para las arrugas

Además de la aplicación diaria de este ungüento, también puedes hacer una mascarilla de vaselina para las arrugas casera. De esta forma, consigues potenciar sus efectos antienvejecimiento con otros productos naturales que también son ideales para preservar la juventud de la piel. Toma nota de las siguientes recetas:

  • Vaselina, aceite de germen de trigo, aceite de rosas: mezcla 2 cucharadas de vaselina con 1 cucharada pequeña de aceite de germen de trigo y 1 cucharada pequeña de aceite de rosas al baño María. Una vez que la vaselina se haya fundido por completo, retira del fuego y espera a que se enfríe. Aplica la mascarilla sobre las zonas con arrugas que quieras tratar y deja actuar durante 20 o 30 minutos, aproximadamente.
  • Vaselina, huevo, miel y aceite de oliva: funde 2 cucharadas de vaselina al baño María, agrega la yema de 1 huevo, 1 cucharada pequeña de miel y 1 cucharada de aceite de oliva. Mezcla durante algunos minutos y luego cuando todo esté integrado, retira del fuego. Una vez se haya enfriado, extiende la mascarilla sobre el rostro y deja reposar durante unos 30 minutos.

Cómo usar la vaselina para las arrugas de los ojos

Una de las zonas del rostro que más sufre los signos del paso del tiempo y en la que puede aparecer arrugas prematuras es el contorno de ojos. La vaselina es excelente para hidratar esta zona tan delicada de la cara y favorecer la producción de colágeno y elastina, la cual es indispensable para evitar la formación de patas de gallo o líneas en la piel de alrededor de los ojos.

Si deseas usar la vaselina para las arrugas de los ojos, puedes llevar a cabo cualquiera de los dos tratamientos que te mostramos a continuación:

  • Aplica un poco de vaselina sobre el contorno de ojos dando ligeros toques con la yema de los dedos sobre la zona. Hazlo antes de irte a dormir y deja actuar durante toda la noche, a la mañana siguiente lava el rostro con abundante agua.
  • Mascarilla para las arrugas en los ojos: mezcla 1 cucharada de vaselina, 1 cucharada de gel de aloe vera y 1 cucharada de aceite de coco. Aplica la mascarilla directamente sobre el contorno, teniendo mucho cuidado de que no entre en el interior de los ojos.

Check Also

Este remedio tiene locas a las personas, sana tus rodillas, restaura …

¿Quieres descubrir cómo aliviar el dolor de rodillas? Las rodillas son articulaciones complejas que, por …