BEBÉ QUE NACIÓ CON MALFORMACIÓN AHORA LUCE ASÍ…



Sara Heller y su pareja Chris Eidam iba a tener su primer hijo.

Estaban felices pero también preocupados. Habían decidido llamarlo Brody, pero a partir de la semana 24 del embarazo, descubrieron que algo diferente estaba ocurriendo con su bebé.
Durante una de las ecografías, descubrieron que Brody tenía un caso grave de labio leporino. En algunos niños solamente es una pequeña separación en el labio, pero en su pequeño era algo más.

Los padres se preocuparon mucho, pero decidieron que harían algo diferente con el diagnóstico de su hijo. Los médicos preguntaron a la pareja si estaban convencidos de querer seguir adelante con el embarazo ya que solo había en el mundo un caso que se conociera, tan grave como el de Brody.

“Nos preguntaron si queríamos quedarnos con el bebé“, dijo Chris Eidam, el papá, a Omaha News. Sara y Chris estaban decididos a continuar y tener a su bebé. La mamá dice que quería cambiar la manera en la que la gente ve a las personas que tienen labio leporino.

“Está bien estar orgulloso por un hijo, sus circunstancias no importan. Nosotros queríamos cambiar la forma en que las fotos de bebés recién nacidos siempre suelen ser. Queríamos crear conciencia sobre el labio leporino.” Durante el segundo y el tercer mes de embarazo, es el momento en el que la cara del bebé se desarrolla. Sus partes crecen y se juntan.

Sara se quedó en shock con el comentario recibido pero además ella tampoco estaba aún preparada para tener que defender la apariencia de su hijo.

Normalmente, los niños con labio leporino pasan por muchas intervenciones quirúrgicas, muchos tratamientos y rehabilitación para aprender a comer y a hablar.

Check Also

Shakira responde a comentarios sobre su aspecto natural.

Shakira deja ver sus arrugas y la llaman “viej4” y ella les respondió de esta …