Así es tu personalidad dependiendo en que parte del Árbol de Blob te encuentres



Las pruebas de personalidad son hoy día uno de los medios de entretenimiento y búsqueda en nuestra forma de ser de descubrimientos y en cierta forma un tipo de test psicológico. Podemos decir, que se han convertido, desde hace ya muchos años, en el pasatiempo preferido de muchas personas por el hecho de que estos mismos pueden revelar muchas cosas que se ocultan dentro de nuestra personalidad. Es por eso que hoy te traemos uno de los test de personalidad mas famosos, el del Blob Tree o Arbol de Blob, el cual fue ideado por el psicólogo britanico Pip Wilson.

En este divertido yfamoso desafío que te dejaremos mas abajo, busca mostrarte a través de las personas que se ubican dentro de la imagen, muchas cosas que tal vez no sabias que tenias dentro de ti. Lo primero que tienes que hacer es mirar con detenimiento todas las personas que están dentro de la ilustración. Aunque en este test no habrá un tiempo limite, recomendamos que solo observes la imagen por un máximo de 10 segundos.

Ahora bien, veamos juntos en que parte del árbol te encuentras:

Cabe decir, que en esta ocasión podrás elegir 2 personas y como puedes ver, cada una de ellas tiene dibujado un numero distinto, el cual representa la percepción que tienes de ti mismo y como realmente te gustaría ser. Es por esto que es de suma importancia que mires con mucha atención la imagen y elijas a conciencia, porque detrás de ellas hay muchas cosas de tu personalidad que querrás saber.

Ahora vamos a conocer que significa cada una de las personitas que se encuentran dentro del Árbol de Blob. Seguramente te asombraras con todo lo que te revelaremos aquí abajo. Tienes que saber que los Blobs están ubicados de forma estratégica y a su vez aleatoria, así que observa con detenimiento la imagen.

PERSONITAS 1, 3, 6 o 7

Si alguno de estos blobs fue el que elegiste, te queremos contar que eres alguien muy positivo a quien le gusta ser un motivador para los demás. Lo mejor de todo esto es que demuestran que eres una persona a la que las barreras u obstáculos no le generan ningún tipo de miedo.

PERSONITAS 2, 11, 12 o 19

si tu elección fue una de estas, podemos mencionar que en ti sacan a la luz la persona muy popular y sociable que eres con todas las personas que conoces. A su vez, eres alguien que disfruta mucho de ayudar a los demás sin esperar algún tipo de retribución a cambio.

PERSONITA 4

Si el numero 4 fue el que elegiste, esto quiere decirte que eres alguien con un estilo de vida muy sereno y estable y que busca llegar a los objetivos que se propone siempre de una manera justa para todos.

PERSONITA 5

Si optaste por esta, queremos contarte que eres alguien de un bajo autoestima que esta falto de metas al no tener aspiraciones en su vida. Si este es el caso, lo mas recomendable es rodearte de personas que tengan mucha energía y te contagies de ellas o trates de buscar la ayuda de un profesional.

PERSONITA 9

En esta opción, destacas por ser una persona con mucha energía positiva, alguien que le encanta pasar el tiempo con sus seres queridos y amigos, en otras palabras, eres el alma de la fiesta.

PERSONITAS 13 o 21

Si alguna de estas personitas fue la que elegiste, te queremos contar que eres una persona de carácter muy cerrado y que esta en constante lucha con sus propios demonios, los que hacen que te alejes de tus amigos y afectos.

PERSONITA 8

En este caso, lo mas seguro es que seas alguien a la cual le gusta reflexionar mucho en sus propios pensamientos, lo que hace que te enfoques mucho en tus metas y objetivos sin importarte la opinión de los demás, como perdido del mundo real.

PERSONITAS 10 o 15

Estas opciones demuestran y reflejan que eres una persona que esta muy bien consigo mismo y que además, te encuentras muy a gusto con tu entorno.

PERSONITA 14

Si elegiste a esta personita o blob, es muy probable que estés en un momento muy complicado de tu vida, pero tienes que estar tranquilo porque siempre sale el sol después de una tormenta.

PERSONITA 20

Esta figura devela la persona muy segura de si misma que eres, lo que significa que eres alguien con muy alta autoestima. Además, eres un líder natural.

PERSONITAS 16 y 17

Si escogiste la personita N.º 16, seguramente ya estas cansado de estar con esa persona a quien ya no quieres. A su vez, si también elegiste el N.º 17, indica que tienes la suerte de que te rodea un entorno que se preocupa mucho por ti.

PERSONITA 18

Si tu elección fue este blob, quiere decir que eres una persona muy equilibrada y segura de si misma, tu prioridad principal es tu propia vida. Así mismo, eres alguien con mucho amor propio, lo que quiere decir que puedes llegar a amar con mucha intensidad sin poner en peligro tu amor por ti mismo.

Ahora bien, yo me pregunto y te pregunto a ti: ¿Con cual de todos los blobs te quedaste?

Check Also

Qué es un eclipse solar total como el que se verá en México, EE.UU. y Canadá y qué otros tipos de eclipse existen

Los eclipses son eventos astronómicos espectaculares que suelen movilizar a cientos de miles de personas …