Adamari López recibe duras críticas tras mostrar su abdomen luego de su gran pérdida de peso.

La presentadora Adamari López, enfrentó ataques y críticas luego de compartir una imagen que mostraba su vientre al natural. Detalles de la información en el primer comentario 👇👇👇

Con sus 50 años, la artista puertorriqueña aprovechó el cálido clima de Colombia para compartir su atuendo de playa en sus historias de Instagram.

Adamari López hizo su llegada a Cartagena de Indias, Colombia, donde se sumergió en un día de sol y piscina como parte de una despedida de soltera a la que fue invitada. Este momento de alegría lo compartió en sus redes sociales, desencadenando una serie de comentarios y debates debido a su apariencia al lucir un bikini.

La ex pareja de Toni Costa mostró la fotografía en sus Instagram Stories, posando junto a otra persona. En la imagen, destacó su abdomen, fruto de su dramática pérdida de peso que, según sus declaraciones, logró gracias a llevar un estilo de vida más saludable.

Es la primera vez que Adamari López posa en bikini La antigua esposa de Luis Fonsi lució un traje de baño blanco con volantes y detalles en negro, complementando su estilo con accesorios dorados.

Ver a Adamari López en bikini solo fue posible gracias al clima cálido de Cartagena, donde la presentadora de televisión viajó junto a su hija Alaïa para disfrutar de unas «pequeñas vacaciones». Esta sesión fotográfica marca la primera vez que muestra su figura con este atuendo playero, permitiendo apreciar su transformación al detalle.

Para muchos seguidores en las redes sociales, este gesto representa un profundo y total acto de amor propio que Adamari regaló a su audiencia.

Los comentarios no se hicieron esperar tras la publicación de la foto por parte del programa de televisión «Lo sé Todo», generando una serie de críticas sobre la apariencia de su abdomen.

«¡Eso es, no temer a lo que digan otros!»; «Se ve bien y segura, además, cualquier cirujano puede arreglar eso y ella puede hacerlo cuando quiera»; «Así debe ser, ser hermosa sin fingir o tapar lo que somos»; «Eso es amar su cuerpo y tener una autoestima bien alta. Está hermosa»; «Se ve increíble, mostrando los resultados de su disciplina y seguridad», fueron algunos de los comentarios de los seguidores elogiando a la actriz.

Check Also

VÍDEO : CONFLICTO FAMILIAR: ¡SHAKIRA DECIDIÓ ECHAR AL PADRE DE PIQUÉ APENAS REGRESÓ A ESPAÑA CON SUS HIJOS!

VIDEO : CONFLICTO FAMILIAR: ¡SHAKIRA DECIDIÓ ECHAR AL PADRE DE PIQUÉ APENAS REGRESÓ A ESPAÑA …