Abuelita no quiso cuidar a sus nietos y prefirió viajar: su decisión causó un debate en Internet

Abuelita no quiso cuidar a sus nietos y prefirió viajar: su decisión causó un debate en Internet

Una abuelita se hizo viral en Internet porque se negó a cuidar a sus nietos y en lugar de eso prefirió viajar por el mundo. Su actitud causó revuelo en redes, pues las opiniones ante su actitud son diversas (aunque no podemos negar la felicidad que irradia en cada una de sus fotos).

Nunca es tarde para tomar tu mochila y recorrer el mundo: así es como Josefa Feitosa está inspirando a muchas personas, luego de compartir hermosas fotografías en su cuenta de Instagram.

Josefa Feitosa resultó ser una abuelita muy aventurera, pues hace un par de años decidió dejar Brasil y a su nieto para recorrer el mundo ¡con sólo una mochila en mano!

Es abuelita, pero su vida va más allá

Antes del año 2016, Josefa se desempeñaba como trabajadora social en el sistema penitenciario de Ceará, en Brasil; un empleo rutinario del que hoy se siente liberada.

La BBC Brasil dio a conocer que luego de su jubilación, esta abuelita decidió deshacerse de su casa, muebles y ropa para viajar ligera: todo lo que tiene ahora cabe en una bolsa. Al respecto, ella declaró:

«Hay mucha vida fuera de esta cajita que llaman hogar. Una no se convierte en abuela para cuidar a su nieto».

El resultado de este viaje son casi 40 países visitados, divididos en dos temporadas: una en Europa y otra entre África y Asia, lo cual se ve reflejado en cada una de las fotos que comparte.

¿Qué opinan los expertos sobre esta abuelita aventurera?

Check Also

VÍDEO : CONFLICTO FAMILIAR: ¡SHAKIRA DECIDIÓ ECHAR AL PADRE DE PIQUÉ APENAS REGRESÓ A ESPAÑA CON SUS HIJOS!

VIDEO : CONFLICTO FAMILIAR: ¡SHAKIRA DECIDIÓ ECHAR AL PADRE DE PIQUÉ APENAS REGRESÓ A ESPAÑA …