Yuridia se burla de Ángela Aguilar y Nodal en pleno concierto (VÍDEO)

Yuridia se burla de Ángela Aguilar y Nodal en pleno concierto (VÍDEO) … Todo en el primer comentario 👇👇👇

Yuridia ha causado polémica en redes sociales luego de que, en su último concierto en Monterrey el pasado 13 de junio, mandara una indirecta a modo de burla a Ángela Aguilar y Christian Nodal por la polémica que están atravesando luego de confirmar que son novios y están iniciando una relación sentimental.

Recordemos que Yuridia y Ángela hace unos meses compartieron voces en la canción “Qué Agonía” la cual, según internautas en redes sociales, estaría dedicada al cantante mexicano. Aquí los detalles.

Yuridia manda mensaje a Ángela Aguilar y Nodal

Fue este jueves 13 de junio que Yuridia se presentó en el Domo Care en Monterrey, y, ante la ola de críticas que ha recibido Ángela Aguilar tras revelar que tiene un romance con Nodal, la cantante decidió hacer un “chiste” y una petición a sus fans sobre esta polémica, pues les pidió que dejaran de comentar en sus fotos que “son fans de su relación”, pues Matías, esposo de Yuridia, no se va a separar de ella.

“No puedo inspirarme [a cantar canciones de desamor] porque [mi esposo] Matías existe y estoy muy feliz… por cierto, ya dejen de poner en mis redes sociales que son fans de mi relación. Ya les entendí. No va a pasar. ¿Verdad Mati?”, dijo en pleno concierto.

Estas declaraciones causaron la risa de todos los asistentes y se viralizaron en redes sociales, pues Matías le siguió el juego a su esposa y confirmó que no iba a dejar a la cantante, demostrando así que está más que enamorado de ella.

Cabe destacar que tras esta petición en pleno concierto Yuridia restringió los comentarios de sus fotos en redes sociales.

¿Qué significa ‘fan de su relación’, frase de Ángela Aguilar?

Luego de que Ángela Aguilar y Christian Nodal confirmaran su romance, se ha vuelto tendencia colocar la frase “Fan de su relación” en diferentes publicaciones de celebridades con sus parejas, como por ejemplo: Henry Cavill, David Beckham, Anya Taylor Joy, entre otros famosos. Asimismo, internautas han creado memes de personalidades del mundo del espectáculo que han dejado a sus parejas por otr@s.

Check Also

Mamá Devastada Quiere Adoptar, Ve En Una Agencia De Adopción A Una Niña Sorprendentemente Parecida A Su Hija Fallecida

Hace unos años, mi hija falleció y yo estaba destrozada. Era difícil seguir adelante… Mi …