arrugas

Vitamina E para eliminar las arrugas

La vitamina E es uno de los productos que  son especialmente los que nos ayudan a mejorar la piel.

Hoy no te hablaremos de productos sino de una receta casi milagrosa a base de esta vitamina que podrás realizar en la comodidad de tu hogar.

Como es sabido la vitamina E no solo existe en cápsulas sino que la podemos conseguir de forma natural en legumbres como la zanahoria y el aguacate, por lo que puedes combinar ambas en forma de mascarilla y unir una capsula de vitamina E para obtener buenos resultados.

Ingredientes necesarios:

  • ½ Zanahoria
  • Aguacate (solo un poco)
  • 8 Cápsulas de Vitamina E
  • Agua

Modo depPreparación

Debes mezclar zanahoria y aguacate con un poco de agua y licuarla hasta obtener una pasta homogénea, luego agregar las cápsulas de vitamina E y mezclar nuevamente.

Modo de uso:

Una vez obtengas esta pasta la colocarás en tu piel por un lapso de unos 20 minutos y luego la retirarás con abundante agua. Una vez hecho esto empezarás a sentir la vitamina actuando en tu piel.

Otra mascarilla que puedes hacer es juntando una banana con una cápsula de vitamina E, licuarla y aplicar la pasta resultante en la cara, dejar actuar por 20 minutos y retirar con abundante agua. Esta mascarilla funciona si quieres tratar las marcas de la edad.

15 Shares