VIDEO Pepe Aguilar habla sobre Christian Nodal y Ángela Aguilar, esto dijo.

Rompe el silencio!! Pepe Aguilar hace un live para hablar sobre Christian Nodal y Ángela Aguilar, y muchos se quedaron Sorprendidos por lo que dijo.

Fue este jueves cuando Pepe Aguilar convocó a sus seguidores de Instagram para que estuvieran atentos al mensaje que daría mediante una transmisión en vivo.

Pepe regresó a California, Estados Unidos tras su viaje a Japón y dijo:

“Buenos días, amigos y amigas, pásenle ¿cómo están? Buenas tardes, buenas tardes… Días, días ya no son, serían tardes. Estoy esperando que lleguen más más, avísenle a sus abuelitas”

“Estaba esperando para llegar aquí a Los Ángeles (…) para decirles algo tremendamente importante, así que, ahí les va: Pues miren, yo quisiera decirles que…”.

Pero en ese momento, cortó el live y dejó a más de 24 mil personas con la curiosidad, lo cual más allá de molestia, causó risas entre sus seguidores.

La polémica que han generado Christian Nodal y Ángela Aguilar al confirmar su relación ha superado todos los límites porque siguen siendo tema de conversación en las redes sociales. Más aún, cuando los propios cantantes, dejando de lado los ataques, se besaron durante un concierto en el Auditorio Nacional.

Ante todo el revuelo, una de las reacciones más esperadas es la de Pepe Aguilar, quien finalmente apareció en sus redes sociales donde quiso interactuar con todos sus seguidores a través de un video en vivo.

La tarde de este jueves 13 de junio, el intérprete de música ranchera recurrió a su cuenta oficial de Instagram para realizar un video en vivo y hablar de todo lo que sus seguidores quisieron preguntarle.

«Buenos días amigos, pasen de largo. ¿Cómo estás? Buenas tardes, buenas tardes… Los días, los días ya no son, serían tardes. Estoy esperando que lleguen más, díganle a sus abuelas», dijo Pepe, desde el interior de su auto.

Segundos después y mientras más personas se reunían en vivo, Pepe Aguilar reveló que tenía que comunicar algo muy importante a todos. Fue entonces cuando sus fanáticos que estaban viendo el video esperaban ansiosos que se pronunciara sobre el tema de la relación de su hija con el cantante de regional mexicano.

«Estaba esperando llegar acá a Los Ángeles (…) para contarte algo tremendamente importante, así que aquí te va: Bueno mira, quisiera decirte que…», dijo Pepe Aguilar para luego cortar el vídeo, dejando a todos en un cruel suspenso.

Check Also

Mamá Devastada Quiere Adoptar, Ve En Una Agencia De Adopción A Una Niña Sorprendentemente Parecida A Su Hija Fallecida

Hace unos años, mi hija falleció y yo estaba destrozada. Era difícil seguir adelante… Mi …