VIDEO Christian Nodal y Ángela Aguilar se besan por primera vez en público

VIDEO en los comentarios…

Ángela Aguilar acompañó a Christian Nodal en su última presentación en el Auditorio Nacional y hubo un beso en la boca.

Ángela Aguilar y Christian Nodal se besaron por primera vez en público y gritaron su amor. Parece que a la pareja de cantantes poco les han importado las críticas y cuestionamientos en su contra luego de iniciar una relación días después de que Nodal anunciara que ya no estaba con Cazzu, la madre de su hija.

Resulta que tanto Ángela Aguilar como Christian Nodal decidieron sellar su amor con un gran beso, en la que fue la última presentación del cantante en el Auditorio Nacional.

El momento más esperado por los fanáticos de ambos cantantes ocurrió luego de que Ángela y Nodal interpretaran dos temas: «Por mujeres como tú», de Pepe Aguilar y «Dime como qué tú», melodía que los unió hace varios años y que al parecer comenzó el amor que hoy se profesan.

¿Cómo fue el beso entre Ángela Aguilar y Christian Nodal?

La pareja decidió darse un beso en la boca y el Auditorio Nacional se hizo eco de los gritos de los fanáticos emocionados por lo que vieron.

Desde el inicio de la presentación Christian Nodal y Ángela se vieron muy nerviosos, de hecho en un momento él le pregunta por qué es tan coqueta y ella grita alegremente “porque soy tu novia”.

Check Also

Mamá Devastada Quiere Adoptar, Ve En Una Agencia De Adopción A Una Niña Sorprendentemente Parecida A Su Hija Fallecida

Hace unos años, mi hija falleció y yo estaba destrozada. Era difícil seguir adelante… Mi …