VIDEO Chiky BomBom, contra Nodal y Ángela, así pasó.

Y les dijo cosas peores, no se calló nada, 😳el video ya casi llega al medio millón, dice que las madres solteras lo entenderán… Video en los comentarios…

“Buenas Buenas”, es una de las frases más conocidas de Lissette Eduardo, mejor conocida como Chiky BomBom, una influencer que ha sido tendencia muchas veces por sus frases polémicas, pero siempre con el objetivo de empoderar a las mujeres.

Los defiende con uñas y dientes, pero cuando algo no le gusta no se queda callada y esta vez no fue la excepción. Chiky BomBbom dice que si en su país hubiera pasado lo que les pasó a Christian Nodal y Ángela Aguilar, Troya ardería. Ella es de República Dominicana.

Chiky BomBom contra Nodal y Ángela

La influencer comenzó el video explicando que todas las mujeres hemos pasado por una situación similar, pero a partir de ahí les comentó a las exparejas de Christian Nodal, le parece de lo más absurdo y más cuando Ángela Aguilar estaba emocionada de ser tía, esto cuando se enteró del embarazo de Cazzu.

Pero el nivel de descaro, de escribirle a la mujer, de comentarle a la mujer en las redes sociales, de aparecer en un vídeo y decir que vas a ser tía de su hija, ese es mi problema.

Chiky Bombom destaca que hace apenas 15 días Christián Nodal anunció su ruptura con Cazzu y ahora grita a los cuatro vientos que está amando a otra persona.

Se les olvidó que hay otra mujer que acaba de dar a luz, vale, que acaba de dar a luz y aún está en periodo de correr el riesgo de caer en depresión posparto.

La famosa muy enojada dijo que muchas están normalizando la idea de ser madre soltera, solo porque un hombre de un momento a otro decide dejarte y irse a vivir con otra persona.

Check Also

Remedio para la diabetes con té de hoja de níspero que estimula la insulina

La mayoría no tiene idea que clase de fruta es y sus beneficios. Información en el …