Inicio / Belleza / Utilícelo por 3 noches y consiga tener la piel más bella

Utilícelo por 3 noches y consiga tener la piel más bella

El día de hoy te ayudaremos a preparar una crema casera que te ayudara a eliminar las manchas, pecas en la piel y sin tener que perder mucho dinero en ingredientes.

Como ingredientes principal ocuparemos la papa y limón. Estos dos ingredientes se encargaran de lograr tus objetivos de manera segura y rápida.

A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir y los ingredientes necesarios. Recuerda que es muy importante de no invertir ingredientes extras en la preparación.

Utilícelo por 3 noches y consiga tener la piel más bella

Ingredientes

  • Papa
  • Limon

Como prepararlo

La receta que presentamos hoy mezcla la papa y el jugo de limón. Deberán estar bien mezclados para que éste tenga  aún mejor efecto. La idea es que al final se tenga una mascarilla lista para aplicar a través de suaves movimientos en la piel. Se tendrá que dejar reposar durante 20 minutos. Posteriormente se tendrá que lavar la cara con agua abundante.

Como un exra y complemento, también mezclaremos en una licuadora una papa entera y medio pepino. De nuevo obtendremos un solución suave que servirá como mascarilla, sólo que ésta debera dejarse reposar por 25 minutos en la piel antes de lavarse.

Una vez que se ha aplicado cualquiera de éstas dos mascarillas, el tiempo para poder ver los resultados es relativamente poco. La piel comenzará a rejuvenecer poco a poco, lo cual dará mejor imagen a quién sea que use las preparaciones.

0 Shares