Inicio / Remedios caseros / Usa canela de esta forma y ningún hongo de tus pies o mano sobrevirará a este germicida

Usa canela de esta forma y ningún hongo de tus pies o mano sobrevirará a este germicida

Los hongos en las uñas, cuero cabelludo y cualquier otra parte de nuestra piel pueden ser tratado de forma natural y efectiva si realmente concentramos los factores necesarios para eliminarlos.

Para erradicarlos, hay muchos remedios, las cremas y ungüentos de farmacia no son recomendables pues solo atacan el problema superficialmente y pueden dañar la piel o crear dependencia al medicamento. Hoy te traemos uno que, si te va a fusionar, te dejamos el vídeo a continuación.

La canela se ha consumido entre los seres humanos desde el año 2000 aC, en el antiguo Egipto, donde era una especia muy apreciada. Según los Institutos Nacionales de la salud de EE.UU.,  el cinamaldehído, un compuesto orgánico responsable del sabor y del olor característico de la canela, puede ayudar a luchar contra las infecciones bacterianas y fúngicas.

¿Cómo aprovechar la canela para los hongos en los pies?

Una vez que has comprendido cómo puede la canela echarte una mano con la erradicación de los hongos de tus pies debes conocer las formas adecuadas de emplear este producto completamente natural.

El tratamiento que te voy a proponer consta de dos fases.

En la primera la canela actuará de forma externa mientras que en la segunda conseguirás que los efectos se centren en el interior de tu cuerpo para potenciar el

Canela para los Hongos de los Pies sistema inmune pudiendo este dar la respuesta adecuada a los hongos de tus pies.

Pues bien, para el primer paso tienes que contar con varias ramas de canela que te serán muy fáciles de encontrar.

Caliente un par de litros de agua y desmenuza las ramas de forma minuciosa dejando que infusionen durante al menos 10 o 15 minutos.

Cuando esta infusión saturada de canela tenga la temperatura adecuada debes verterla en un recipiente en el que puedan entrar tus pies de forma cómoda.

Entonces, introdúcelos y deja que la canela penetre profundamente hasta la raíz de los hongos dejando pasar entre 20 y 30 minutos con los pies en remojo.

on este recurso verás cómo los hongos de los pies comienzan a desaparecer en cuestión de semanas sin ninguna duda.

El segundo paso que te indiqué antes a emplear la canela como agente para fortalecer el sistema inmune.

Para ello debes tomar cada día un vaso de infusión de canela, una bebida que puedes preparar hirviendo una rama de este producto por cada litro de agua

35 Shares