Inicio / Sorprendente / Truco para destapar o combatir el mal olor de una tubería atascada sin químicos

Truco para destapar o combatir el mal olor de una tubería atascada sin químicos

Hay formas de hacer que cumplir con todas las cosas del hogar sean mucho mas fáciles. A través del tiempo hemos compartido con nuestros lectores algunos consejos muy útiles en el hogar y, en esta ocasión queremos compartirle un secreto que podría ayudarle de mucho.

En esta ocasión queremos compartir con todos, un consejo muy útil para destapar una cañería o si bien evitar que siga produciendo mal olor. El proceso es muy simple y cualquier persona adulta o con suficiente edad puede llevarlo a cabo. Presta atención a las siguientes instrucciones para que conozca en que consiste.

Método para destapar una cañería atascada

Materiales a necesitar:

  • Medio litro de agua caliente.
  • Un vaso de vinagre blanco.
  • Media taza de bicarbonato de sodio.

Procedimiento:

Coloca el agua aliente (hirviendo) en un cubo o cualquier otro recipiente grande que sea fácil de manejar. Luego, agrégale el bicarbonato de sodio y el vinagre, posteriormente batelo para que mezclen bien. Finalmente, deja reposar durante 5 minutos y estará lista para su posterior uso.

A continuación, coloca un tapón a la parte final de la tubería, luego, vierte la mezcla por la rejilla principal de la cañería y deja que actué durante 30 minutos. Luego, agrégale mucha agua caliente y retira el tapón que habías colocado anteriormente para que el agua pueda fluir hacia afuera. 

Conejo: repita el proceso 1 vez por semana para que prevenga la retención de grasa en la tubería.

Publicidad en Exterior
0 Shares