Inicio / Remedios caseros / Tratamiento para el cabello esponjoso

Tratamiento para el cabello esponjoso

cabello

La maicena es un ingrediente que suele estar presente en la mayoría de cocinas del mundo ya que, aunque no se utiliza todos los días, puede servir en cualquier momento para diferentes recetas.

Dentro de sus múltiples usos destacan los siguientes: es un excelente quita manchas, Lustra objetos de plata, quita manchas de sangre, plancha la ropa, desodoriza tus zapatos, alivia quemaduras solares e incluso es un excelente tratamiento para el cabello.

Los tratamientos caseros para eliminar el pelo esponjado son muy fáciles de  preparar ya que el problema principal radica por la resequedad, e increíblemente la maicena puede aportarle a tu cabello la humedad necesaria para que luzca como comercial de producto para el cabello.

Tratamiento para el cabello esponjoso

Para aplicar este excelente tratamiento natural a base de maicena necesitarás, una cucharadita de miel o azúcar blanca, dos cucharadas de maicena, ¾ litros de agua tibia, un colador, una cucharada de aceite de almendras de no tenerlo puedes sustituir puedes utilizar aceite de argán o de oliva y una cucharada de acondicionador.

El procedimiento es muy sencillo, en primer lugar coloca el agua dentro de un envase y llévalo al fuego, cuando esta esté caliente pero sin hervir, en este momento agrega la maizena y revuelve hasta que la maizena se haya disuelto, después apaga el fuego y cuela la preparación, esta se tornara  en un aspecto cremoso, diluye lo suficiente para que no tenga grumos, después añade  el aceite de almendras, la miel y el acondicionador.

Debes aplicar esta mezcla directamente en tu cabello aplicando masajes y deja actuar aproximadamente 25 minutos y luego lava de manera habitual.

Publicidad en Exterior
75 Shares