Inicio / Remedios caseros / Tratamiento para desaparecer en definitiva todas las canas de tu pelo

Tratamiento para desaparecer en definitiva todas las canas de tu pelo

canas

Envejecer es un proceso natural que afecta a todas las personas por igual; normalmente a medida que pasan los años, nuestro cuerpo va presentando cambios radicales y el aspecto deja de ser el mismo que durante su juventud.

Eso es un pase de factura por el cuidado que hemos puesto en mantenernos saludables. Un problema estético que afecta a una inmensa parte de la población mundial, especialmente a las mujeres, es la formación de canas en el cabello.

Quienes sufren de canas, se les atribuye más edad de la que realmente poseen y por este motivo, se buscan eliminar de la manera más eficiente y menos costosa posible.

El problema es que muchos tratamientos y cremas capilares son verdaderamente caras y no cualquiera puede acudir a este tipo de soluciones. Por otra parte, hay quienes optan por aplicar tintes para el cabello, una solución efectiva a corto plazo pero que no ataca el problema a raíz. El exceso de tintes es perjudicial.

No tienes que darle demasiadas vueltas al asunto, hay una sencilla receta natural que te permitirá reparar tu cabello y eliminar las canas en poco tiempo, a muy bajo costo y sin efectos secundarios. No es necesario aplicar demasiados químicos si usas la receta que traemos para ti, sin dudas te resultará de mucha utilidad.

Reduce la aparición de canas y elimina por completo con una sencilla receta casera.

Las canas realmente no afectan a la salud física, pero al ser un problema estético, atenta contra la autoestima de la mujer o de quien la padezca. Es normal observarla en abuelos y gente mayor, pero pueden aparecer desde los 30 años, e incluso mucho antes.

Hay diversos factores que inciden en su aparición, pero a nadie le gustaría lucir mayor de su verdadera edad y no tiene que ser así, con un remedio bastante sencillo puedes rejuvenecer y cuidar tu cabello de manera eficiente.

Si te interesa este tratamiento en particular, necesitas:

  • Una cucharada de miel de abeja.
  • Un trocito de raíz de jengibre.
  • Una cucharada de aceite de oliva.

Para elaborarlo, debes extraer el jugo de la raíz de jengibre y mezclar muy bien con los demás ingredientes en un recipiente. Procede a aplicar sobre el cuero cabelludo y deja que actúe durante 40 minutos antes de enjuagar con abundante agua fría.

Vas a tener que aplicar al menos 3 veces por semana para mejores resultados, y como acotación adicional te recomendamos reducir el uso del champú, puedes usar vinagre blanco en su lugar. Corta las puntas con regularidad y evita llevar demasiado sol para reducir la formación de canas.