Inicio / Salud / Toma banana con canela una hora antes de dormir

Toma banana con canela una hora antes de dormir

Las bananas son una fuente rica de potasio y magnesio, que son minerales que mejoran la calidad del sueño.

Estos minerales también ayudan a los músculos y las venas relajarse y destruyen los impactos negativos de un exceso de cortisol (la ansiedad).

Las bananas también contienen un aminoácido, el triptófano, que ayuda a aumentar los niveles de serotonina que ayudan a regular los patrones de sueño.

El segundo ingrediente de esta receta, canela, contiene aceites esenciales sorprendentes, como el eugenol, que es una clase de fenilpropanoides elemento químico que da la fragancia aromática dulce, agradable, así como la vitamina A, ácido pantoténico, niacina y piridoxina. Esta especia es también muy útil para su salud, ya que alivia y relaja el cuerpo. Además, ayuda a la digestión y la circulación sanguínea.

Ingredientes:

  • 1 banana
  • Pizca de canela
  • 1 litro de agua

Método de preparación:

Hervir el agua en una olla pequeña. Cortar los extremos de la banana y luego añadirlos al agua hirviendo. Se deja hervir durante diez minutos y luego verter el agua en la taza de té o una taza a través de un colador. Ahora, añadir una pizca de la canela para mejorar el sabor y el uso de sus propiedades sorprendentes.

Utilizar: Usted debe consumir este notable té 1 hora antes de ir a la cama.

4 Shares