Inicio / Salud / Ten al menos una de estas plantas en tu casa porque son verdaderas ‘bombas de oxígeno’

Ten al menos una de estas plantas en tu casa porque son verdaderas ‘bombas de oxígeno’

Estas plantas te brindarán todo el oxígeno que necesitas, es por esto que te recomendamos que por lo menos tengas una de ellas aquí

Tener plantas en nuestro hogar es algo sumamente importante ya que como lo sabes, las plantas nos aportan una gran cantidad de oxígeno, es más tienen el poder de purificar el aire que nos rodea y esto nos favorece.

En un ambiente urbano es sumamente importante tener acceso a aire puro y esto es bastante difícil, pero no imposible ya que muchas de las plantas que podemos tener en el interior de nuestro hogar nos aportan grandes beneficios, como por ejemplo aire puro.

Hay unas más que otras, que nos aportan un aire totalmente limpio y quizá no las conozcas, es más, puede que tengas alguna de ellas en casa y no sepas acerca de sus maravillosos beneficios, por eso es que nosotros estamos aquí.

En el post del día de hoy conocerás algunas de las plantas más maravillosas para tener en casa gracias a las múltiples propiedades que tienen en cuanto a la mejora del aire se trata, así que sigue leyendo este post y conócelas.

Estas plantas te darán oxígeno

oxígeno

Es importante para todos los seres vivos, el simple hecho de respirar y para ello es necesario el oxígeno y este nos lo dan las plantas primordialmente, por eso es que resulta importante que tengamos plantas en nuestro hogar.

Cada persona debe tener al menos una planta en su hogar ya que así logra mejorar la calidad del aire, más aun si vive en zonas urbanas donde el aire está contaminado por el humo de los carros y demás agentes.

Sabemos que hay una gran variedad de plantas pero, ¿cuál es la mejor planta que podemos tener? Son muchas a decir verdad pero entre las que nos ayudan a mejorar el aire, encontramos algunas como las que te mostramos a continuación.

Aloe vera: Esta planta nos ayuda a recoger todo el monóxido de carbono del aire, e incluso puede eliminar el formaldehído, expulsando al  mismo tiempo, oxígeno que purifica el ambiente a nuestro alrededor.

Palma de bambú: Es de las mejores para absorber y eliminar el denominado tricloroetileno y el benceno del ambiente, algo que nos beneficia.

Hiedra: Si la colocas en un lugar cerrado como por ejemplo tu habitación, esta planta te garantiza un aire puro ya que elimina hasta un 58% de las toxinas en él.

Planta serpiente: Es de las mejores plantas parea tener en el interior del hogar ya que no requiere de mucha luz solar o cuidados. Esta planta realiza siempre su fotosíntesis, y en las noches libera todo el oxígeno.

Planta de hoja perenne chino: Es una planta de sombra y donde sea que la coloques te ayudará a purificar el aire.

Pelargonio: Es una planta magnífica tanto para exteriores como `para interiores, ya que no solo elimina las bacterias del aire sino también el mal olor en este. Es impresionante el poder que tiene para relajar nuestro sistema nervioso, por lo que nos garantiza un sueño placentero.

Planta araña: Es una de las mejores plantas que hay con fines purificadores y es que esta planta logra purificar hasta 200 m2 a su alrededor. Es una planta que no requiere de mucha luz solar y elimina la gasolina del aire, asimismo el monóxido de carbono y el estireno.

¿Tienes alguna de estas plantas en tu hogar?

Gracias por leernos.

170 Shares