glúteos

Solo necesitaras 4 minutos al día para perder barriga y aumentar glúteos con esta rutina en casa

Con esta rutina podrás perder medidas, grasa localizada en la barriga y mucho más… solo debes dedicarle unos cuatro minutos a la rutina

Cuando de tener una figura esbelta se trata, todas buscamos la manera de que esta la podamos obtener con simples y sencillos métodos, pero perder peso, quemar grasa o disminuir tallas, es un trabajo que requiere de sacrificios.

Es sumamente importante que sepas lo importante que es que tú mejores tu salud y esto lo lograrás si mejoras tu imagen, ya que la grasa acumulada puede ser terrible para nosotros, pero todo tiene solución.

Si estas llevando una dieta estricta, o quizá una dieta baja en grasas, puede que esto requiera de otro impulso para mejorar tu apariencia, y la vas a necesitar para quemar grasas y  lo que te recomendamos son los ejercicios.

Hacer ejercicios es algo bastante bueno si queremos mejorar nuestra figura pero no se trata de acudir al gimnasio solamente, sino de buscar mejorar la apariencia en casa y eso justo te enseñaremos a hacer el día de hoy así que presta mucha atención.

Así eliminarás la grasa, eliminarás la barriga y demás

En nuestro abdomen se acumula la mayor cantidad de grasa corporal, toda esta, haciendo que luego el vientre se vaya poniendo mucho más prominente, algo que para nosotros resulta terrible, detestamos que esto sea así.

Son muchas las recetas que se pueden emplear para mejorar la quema de grasa pero ninguna funciona si no ponemos de nuestra parte con algo de actividad física, incluso esta puede ser la que te ayude a perder peso rápidamente.

Si tú eres de los que dice que no le gusta ejercitarse ya que no tienen tiempo, esta vez no tendrás excusa ya que es una rutina diario de solo 5 minutos que te ayudará a obtener grandes resultados y cambios a nivel de tu figura.

Cabe destacar que la rutina de hoy no solo te ayuda a aplanar tu vientre sino también te ayudará a levantar los glúteos, ganarás por partida doble, pero sin más rodeos estos son los ejercicios que te garantizan estos cambios magníficos.

Plancha alternada: Esta es excelente para bajar la barriga, consiste en colocarnos boca abajo elevando la cadera apoyándonos con la punta de nuestros pies y las palmas de nuestras manos y luego levantaremos cada pierna a manera de endurecer el glúteo. Haz levantamientos alternados, uno de cada lado por 20 segundos y descansa por 10 segundos.

Cuclillas con saltos: Deberás colocarte en posición de cuclillas y hacer saltos, alternando entre agacharte y saltar, siempre con los brazos extendidos hacia el frente al agacharte y hacia los lados al saltar, por 20 segundos. Descansa 10 segundos.

Codo a rodilla: Deberás unir el codo derecho con la rodilla izquierda para comenzar y alterna con el codo izquierdo y la rodilla derecha. Hazlo por 20 segundos. Descansa 10 segundos.

Burpees: Comienza en el piso apoyándote de tus palmas y la punta de tus pies y luego te levantas y saltas. Debes hacer esto por 20 segundos. Descansa 10 segundos.

Bicicleta: Acostado en el suelo con las manos en la nuca, haz movimientos similares a pedalear en bicicleta, de ser posible curva un poco la espalda para hacer más presión en el abdomen. Hazlo por 20 segundos y luego descansa 10 segundos.

Canoa: En el suelo, estira tus brazos hacia atrás y extiende tus piernas, quedando como una curva, el único punto de apoyo serán tus glúteos y la parte baja de tu espalda. Intenta moverte de atrás hacia adelante como si se tratase de una canoa. Hazlo por 20 segundos y descansa otros 10 segundos.

Abdominales largos: Consiste en hacer los comunes abdominales pero llegando al final, es decir, las piernas rozan con el cuerpo. Hazlo por 20 segundos y ten 10 segundos de descanso.

VUP: Lleva tu cuerpo hacia adelante y tus piernas hacia atrás, a manera de hacer una V a la altura de tus caderas, los brazos deben estar extendidos al igual que las piernas, intenta no flexionar para hacer el ejercicio correctamente. Hazlo por 20 segundos y fin de la rutina para bajar esa barriga.

Esta es la rutina rápida que te otorgará ese cuerpo que tanto anhelas. Gracias por leernos.

224 Shares