¡Solo faltó el perro! Mujer es invitada a comer y va con TODA su familia; pide a su pareja que pague TODO



La mujer durante el video se negó a cooperar con la cantidad que tenían que pagar en el restaurante.

Una mujer se hizo viral en las redes sociales luego de que se dio a conocer que su pareja la invitó a comer a un restaurante, pero fue con toda su familia y al final no quería pagar ni un peso. 

En las relaciones de pareja es común las salidas a lugares de comida. De esta forma muchas personas pasan un momento de tranquilidad y conocen los gustos de la otra persona. No obstante, las experiencias no siempre son gratas, como fue el caso de una mujer a la que invitaron, pero asistió con su familia.
Cabe destacar que ir con su familia no fue el problema, sino que al parecer la mujer no le avisó a su pareja y a la hora de pagar se negó a dar una parte de la cuenta. 

Mujerno quiere pagar la cuenta de un restaurante 
El momento fue compartido a través de un video recuperado de TikTok; ahí se observa a un hombre que en un inicio muestra el ticket de pago del restaurante, el cual tenía un valor de tres mil 699 pesos. 

Ante ello se acercó a su pareja y le preguntó: «Oye, amor. ¿Tendrás mil pesos que me prestes?». La mujer, que estaba comiendo, un poco molesta respondió: «Pero por qué, si se supone que tú me invitaste, ¿no?».

Posteriormente, el hombre volvió a contestar: «Sí, pero es que no consideraba que iba a gastar tanto y luego le dijiste al mesero que se cobrara el 20 por ciento (de la propina), y ponle que el 10 por ciento estoy de acuerdo, pero digamos que salió de mi presupuesto, nada más algo que me prestes». 

icho y hubiera sacado un poquito más de dinero, me hubiera esperado una semana para juntar más». 

«Tus niños pidieron de lo más caro y ni se lo comieron, todo fue para llevar. Mira con que pongas la propina ya la armé», expresó. 
La mujer, aún en negación, contestó que era mejor que el hombre le hubiera avisado desde un inicio que no tenía dinero, ya que sus papás la fueron a a visitar y no podía hacerles un desaire. 

«Ellos me fueron a visitar, ¿qué querías, que yo los dejara? Pues no. Eso me hubieras dicho desde el principio, que me ibas a pedir dinero, para yo entonces no haber pedido nada», aseveró la mujer. 
Al final el hombre le comunicó a su pareja que iba a ir al baño a conseguir dinero, pues no llevaba consigo la cantidad suficiente. 

Este caso se viralizó tanto que las redes debatieron sobre la actitud de la mujer y la del hombre, algunas personas los apoyaron y otros les lanzaron críticas. 

No obstante, la pareja en otro video salió a relucir que todo fue una broma. Destacaron que no pensaron que se iban a volver virales y aseguraron que los hijos son de ambos y que al final el hombre si pagó la cuenta.

https://www.tiktok.com/@monylopez_05/video/7271625422314409222

Check Also

¿Les faltó sabor? Yahritza ‘califica’ los tacos de canasta..

-Los integrantes del grupo Yahritza y su Esencia continúan bajo los reflectores de casi todo …