Inicio / Salud / Síntomas de un ataque al corazón

Síntomas de un ataque al corazón

Aquí están los síntomas que debe ser consciente de cuando se trata de reconocer un ataque al corazón. Estos podrían dejarle saber si usted está en riesgo, incluso un mes antes de que ocurra.

Molestias en el pecho

Este es el síntoma más común y viene en varias diferentes formas. Algunas personas sienten una presión en su pecho, mientras que otras sienten ardor o pellizcos. Estos sentimientos pueden ocurrir durante la actividad física o mientras estás en reposo.

Lo mejor es contactar con un médico inmediatamente si usted siente cualquier sensación extraña en el pecho.

Es importante tener en cuenta que usted podría tener un ataque al corazón sin molestias en el pecho, como es común en las mujeres.

Sensación de cansancio

Una repentina sensación de fatiga sin razón puede ser una señal de que un ataque al corazón está por ocurrirle. El corazón tiene que esforzarse como arterias comienzan a cerrarse y puede hacer que con tareas sencillas se sienta agotado. Esto puede resultar con dormir más horas por la noche o sentir que tiene que tomar varias siestas durante el día.

Los síntomas del resfriado a largo plazo

Tener los síntomas del resfriado que no desaparecen podría ser un signo de insuficiencia cardíaca. Mientras el corazón lucha con la sangre que abastece al cuerpo, la sangre puede escaparse hacia los pulmones. Preste atención al moco blanco o rosado con la tos que puede ser un subproducto de la salida de sangre.

Hinchazón

Mientras el corazón se esfuerza por el cuerpo con la sangre de la bomba, las venas pueden comenzar a hincharse causando un efecto de hinchazón. Los principales puntos de inflamación son los pies, los tobillos y las piernas ya que son las extremidades más lejanas del corazón. También es posible observar cianosis periférica, que es un tinte azul en los labios o extremidades.

Mareo

Como la circulación de la sangre es restringida con un corazón débil, el cerebro puede no recibir la cantidad de oxígeno que necesita. Se puede sentir constantemente mareado o luz dirigida y este es un punto importante de preocupación y debe buscar atención médica inmediatamente.

Dificultad para respirar

Otro signo importante de un inminente ataque al corazón es dificultad para respirar. El corazón y los pulmones trabajan al unísono, por lo que el corazón empieza a funcionar mal, los pulmones no reciben la cantidad de oxígeno que necesitan. Esto causa dificultad para respirar y debe tratarse inmediatamente.

Estos síntomas pueden ocurrir hasta un mes antes por lo que es importante ser consiente de ellos en todo momento. Si usted siente cualquiera o una combinación de estos síntomas busque atención médica rápidamente. Hacerse cargo de su salud y protegerse lo mejor posible.

0 Shares