Si tu médico te ordena hacerte una colonoscopía simplemente dilo lo siguiente:

La eliminación de las materias fecales del cuerpo es de lo más importante para el organismo. Sin embargo, cuando tenemos estreñimiento.

Esos desechos tóxicos que quedan acumulado en nuestro colon y ocasionan el desarrollo de múltiples problemas de salud, incluyendo el trastorno del colon irritable, hemorroides o incluso, cáncer de colon.

Pero, no es necesario que el problema llegue a tanto, hay muchas formas de lidiar con el estreñimiento y si usted por el motivo que sea no puede consultar con un médico profesional.

Quiero que sepa que hay otras formas de luchar contra desde casa y a continuación quiero compartir contigo una de esas formas alternativas de ponerle fin a este problema. ¿Te animas a conocerlo? Si tu respuesta es; “positiva”, presta atención a los siguientes detalles.

Remedio casero para aliviar el estreñimiento

Ingredientes a necesitar:

  • Un hinojo.
  • Dos manzanas
  • Un puñado de menta.

Preparación y modo de uso:

Una vez tengas todos los ingredientes en sus respectivas cantidades a tu alcance, solo tienes que lavarlos y picarlo en trozos pequeños (retire las semillas de la manzana y posteriormente coloque todo en la licuadora junto a un vaso de agua purificada. Ahora, encienda y licue durante unos segundos.

Lo ideal es que usted tome esta bebida recién preparada por la mañana y otro vaso por la noche antes de irse a dormir. Recuerde comer muchas frutas y hacer un poco de cardo. Esto hará que su estreñimiento desaparezca mucho más rápido y de forma más efectiva.

Descargo de responsabilidad: La información de salud publicada en este sitio web está destinada únicamente a fines educativos.

0 Shares