Inicio / Remedios caseros / Si tienes caída de pelo y uñas frágiles esto es lo que debes comer por 2 días para erradicar el problema

Si tienes caída de pelo y uñas frágiles esto es lo que debes comer por 2 días para erradicar el problema

Con este remedio podrás  mejorar las glándulas suprarrenales para un mejor funcionamiento del organismo. Usted puede mejorar su órgano suprarrenal, utilizando un increíble tratamiento casero.

Si no tienes problemas con estas glándulas, también te recomiendo que uses este tratamiento así podrás evitar que estas glándulas tan importantes fallen.

REMEDIO CASERO PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE LAS GLÁNDULAS SUPRARRENALE

Ingredientes:

  • Miel de abeja natural (Sin Procesar).
  • Hojas de perejil (secas).
  • Jengibre.
  • Nueces brasileñas.
  • Pasas.

Método de elaboración: 

La elaboración de este tratamiento es muy sencilla. Lo primero que debes hacer es unir las hojas secas de perejil y las nueces brasileñas en una licuadora y mezclarlas. En ese punto incluyen sus pasas, jengibre rayado y la miel de abeja natural. Tienes que licuar todas las fijaciones hasta el punto en que se obtenga una mezcla homogénea.

Método de utilización: 

El uso de este increíble remedio es todo, menos de difícil de hacer. Solo debes ingerir dos cucharadas de este asombroso remedio natural, desde que te levantes, en ayunas (Antes de desayunar). Que tengas el estómago vacío al momento de tomar el tratamiento es de suma importancia. Porque así, las glándulas suprarrenales tendrán mejor absorción de los nutrientes de este remedio.

Lo recomendable es que usted ingiera esta dosis dos o tres veces en el transcurso de una semana. Por lo tanto, esta fórmula le dará a su órgano suprarrenal una nueva vida y observar rápidamente y va a sentir cambios en su cuerpo. Su calidad de descanso mejorará, su cabello se verá el hermoso y con un brillo increíble que todos que los vean queden sorprendido por la salud de él y sus uñas no se rompen más, porque acabara con esta frustración.

14 Shares