Si pones esto en tu casa no verás nunca mas ratónes



Los ratones están dentro de la clasificación de plagas porque no están definidos por el número de especímenes, sino por su capacidad para dañar al ser humano. En este sentido, las ratas y los ratones son una especie invasora, que coloniza los espacios y se apodera de ellos.

Esto es muy claro si se observa solo observando el daño que causan en la madera o en los interplanos, por ejemplo. Cuando tenemos nuestro hogar, lo que más queremos es que se mantenga limpio y libre de animalitos, roedores y alimañas, pues bien sabemos que si estos invaden nuestra casa la van a convertir en un desastre.

Hay muchas amas de casa que hacen hasta lo imposible para que los roedores se mantengan lejos de su casa sin embargo no todas saben cómo lograrlo de manera efectiva y pues buscan muchos químicos que venden en el mercado y esto puede no ser muy bueno si tenemos a niños pequeños en casa.

Si bien hay productos en el mercado que nos ayudan a lidiar con los roedores, puede que sean peligrosos para nuestra salud y pues no vamos a poner en riesgo nuestras vidas y la de los demás habitantes de la casa solo por alejar las ratas y ratones.

Por todo esto hoy te hemos traído una solución casera en la que no vas a gastar mucho y además no está llena de químicos y pues te quitará la preocupación de tener a los roedores fuera del alcance de tu familia. Sigue leyendo y entérate de que te hablamos el día de hoy en este post.

Todas las plagas pueden ser sumamente horribles si estas llegan a nuestra casa, pues se reproducen con rapidez y puede que sea complicado eliminarlas del todo, y no solo eso, sino que también pueden causar muchas enfermedades peligrosas.

Si tienes roedores en tu casa, o los quieres alejar, pues aquí te hemos traído una receta infalible para que no te fastidien más en la vida.

Para prepararlo solo debes mezclar los siguientes ingredientes:

½ cucharada de harina blanca
½ cucharada de sal
½ cucharada de yeso blanco

Preparación

Mezcla la harina con el yeso y luego agrega la sal, y mezcla muy bien y luego coloca esto en un envase y déjalo en un lugar donde consideres que los ratones y ratas frecuentan.

Esto funciona de esta manera. Las ratas se comerán esta mezcla y luego van a sentir sed y buscarán agua entonces la mezcla se endurecerá dentro de ellas causándoles la muerte.

Esperamos que esta receta sea de tu ayuda, de ser así no olvides compartirla.

Check Also

TÉ DE CÁSCARA DE NARANJA PARA BAJAR LA PANZA

No tires las pieles de naranja, ponlas en un tarro y añade un poco de …