Si pasa de los 40 años y cuerpo se cansa muy seguido y ademas y piel no luce brillante, necesita estas 7 vitaminas. SI QUIERES LA RECETA DI OK PARA ENVIARTELA,

Cuando llegas a cierta edad; no es muy fácil elegir los alimentos que vas a consumir. Esto se debe a que los cambios físicos son mas evidentes y si deseas verte joven; no debes de comer en exceso, pero tampoco puedes dejar de comer; simplemente debes de equilibrar los alimentos que ingieras; remplazando algunos por otros para lograr armonía y que estos aporten lo nutrientes que necesitas.

Así que ¿Qué es recomendable comer según tu edad?

¿Qué debes de comer a los 20 años?

A esta edad es bueno que mantengas una alimentación balanceada y que tus hábitos alimenticios sean saludables.

Debes de comer carnes; ¿por qué? Esto se debe a que las carnes le aportan energía al cuerpo y ayudan a manejar el estrés que, regularmente, se produce en esta edad. Y, en cambio, las verduras y las frutas te brindarán los nutrientes que necesitas para fortalecer tu sistema inmunológico; de esta forma tu estómago podrá digerir mejor los alimentos.

Es adecuado que comas 5 veces al día. También, es recomendable que complementes tu dieta con ejercicios o alguna actividad física; de. Este modo fortalecerás tu masa muscular y evitaras engordar.

¿Qué debes de comer a los 30 años?

En esta edad, especialmente en las mujeres, el metabolismo empieza a volverse más lento. En el caso de las mujeres es que ya la maternidad a llegado y el cuerpo se encuentra experimentando cambios.

Para mantenerte activa es bueno que consumas frijoles negros, almendras; aceitunas, aceite de oliva y proteínas. También, es bueno que tomes té verde, ya que este se encarga de regular el funcionamiento de la digestión.

De igual manera, debes de consumir vegetales y frutas porque estas aportaran fibra, la cual te ayuda a mantener tu tránsito intestinal activo y evita que acumules toxinas.

¿Qué debes de comer a los 40 años?

En esta edad muchas mujeres sufren de menopausia; por lo que, los niveles de estrógenos disminuyen y es muy probable que el cuerpo se encuentre reteniendo líquidos. Para controlar esto, es recomendable que consumas alimentos ricos en fibras y agua; como, por ejemplo, la lechuga, los espárragos y el apio.

No es bueno que estés subiendo o bajando de peso ya que este empieza a perder elasticidad; es por esto que mantener un equilibrio en la alimentación es lo mejor para el cuerpo.

¿Qué debes de comer a los 50 años?

En esta etapa de la vida corres el riesgo de padecer una enfermedad cardiovascular. En el caso de las mujeres con menopausia; el abdomen se le inflama con facilidad, lo que puede afectar al corazón. Por tanto, para poder reducir estos problemas; es bueno que tomes omega 3 y vitamina B; también puedes consumir pescado, soya y otros más.

¿Qué debes de comer a los 60?

En esta edad es cuando se refleja más como te alimentaste en tu juventud. Debes de comer pequeñas comidas, cinco veces al día; complementándolas con vitaminas y suplementos.

Es importante que sepas que si tu apetito disminuye puede deberse a la dificultad para masticar, así que; es recomendable que consumas alimentos suaves; con una dieta rica frutas y verduras; estas deben de ser fuentes de antioxidantes y fibra.

0 Shares