Shakira revela sobre la vida: viaje para superar las dificultades como ‘madre soltera’

Shakira revela sobre la vida: viaje para superar las dificultades como ‘madre soltera’ … Todo en el primer comentario 👇👇👇

Shakira triunfó en la noche de la entrega número 20 de Premios Juventud llevándose ocho preseas de las nueve categorías en las que participaba.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Shakira se sinceró acerca de cómo ha sido su faceta como “madre soltera” de Milan y Sasha, a quienes procreó con su ex, Gerard Piqué.

Desde abril de 2023, la cantante y los pequeños se mudaron a vivir a Miami, Florida, esto luego de que ella llegara a un acuerdo de custodia con el deportista.

De acuerdo con La Vanguardia, en noviembre de 2022 ellos pactaron que el catalán podría ver “siempre que quiera” a los niños en la llamada ‘Ciudad del Sol’. En los últimos meses, no ha trascendido que los haya visitado.

Shakira es honesta acerca de su rol como “madre soltera”

Una vez más demostró que la fama no es impedimento para su faceta como madre, pues durante la premiación estuvo acompañada de sus inseparables hijos, quienes le robaron un poco de protagonismo a su mamá.

A solamente unas horas del estreno de su nuevo material discográfico, ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira se sentó a conversar con Zane Lowe para Apple Music.

La estrella, de 47 años, compartió que, aunque ha estado “muy ocupada”, hace todo lo que está en sus manos para convivir con Milan y Sasha.

“He estado grabando un video, en una sesión de fotografías, preparándome para otro clip y para el lanzamiento de mi álbum”, detalló.

“Así que me voy a dormir todos los días alrededor de las 9 a.m.”, aseveró. “Al día siguiente, a las 9 a.m., a las 11 a.m.”, aclaró.

“Ayer llegué a casa a las 7 de la mañana. Mis hijos ya me estaban esperando, así que desayuné con ellos, me quedé despierta con ellos. A veces ni siquiera me voy a dormir hasta que es hora de acostarse”, contó.

La colombiana confesó que está “agotada”, pero: “Eso es lo que hago porque quiero pasar tiempo con mis hijos, los llevo a la cama y luego me desmayo”.

“Ha sido intenso”, dijo. “Hago malabares. Es la primera vez que tengo que lidiar con tantas cosas como madre soltera, así que es un reto, pero ellos son geniales”, sumó.

Shakira afirma que sus hijos la “apoyan”

Los niños de 10 y 8 años se mostraron divertidos ante la explosión de energía y música que se vivió en el escenario de Premios Juventud 2023. Crédito: Getty Images

En esta oportunidad, Shakira aprovechó para reconocer que Milan y Sasha han estado a su lado en su retorno triunfal como artista.

“Sí, ellos entienden lo importante que es hacer música para mí, seguir siendo productiva, sentirse relevante en la sociedad, encontrar tu lugar en la comunidad. Son realmente fabulosos, comprenden eso y me apoyan”, enunció.

Al reflexionar acerca del tiempo que pasó radicando en Barcelona, España, externó el mal que experimentaba por apartarse de sus niños y Piqué.

“Era como una relación (con el arte) de amor-odio a veces, porque cada vez que tenía que ir al estudio a hacer mi trabajo sentía que dejaba a mi familia desatendida”, recordó.

“Hubo momentos en los que realmente no lo disfruté. Sentía culpa, me sentía desgarrada, pero ahora se siente totalmente diferente”, sumó.

“Aunque ahora es más complicado porque estoy a cargo de estos dos bebés que dependen mucho de mí, y soy madre soltera, no tengo un marido en casa que me ayude en nada, (…) tengo ganas de trabajar”, aseguró.

Sonrientes, bostezando, orgullosos: los hijos de Shakira fueron protagonistas en Premios Juventud

Shakira fue reconocida como Agente de Cambio por impulsar la educación en la niñez de su natal Colombia con su Fundación Pies Descalzos.

Durante su discurso de agradecimiento dejó claro cómo la inspiran sus hijos y la manera en que los educa.

Aunque al principio los dos pequeños estaban muy emocionados y atentos a todo lo que sucedía en la premiación, al pasar de la noche Sasha comenzó a bostezar. 

Check Also

Mamá Devastada Quiere Adoptar, Ve En Una Agencia De Adopción A Una Niña Sorprendentemente Parecida A Su Hija Fallecida

Hace unos años, mi hija falleció y yo estaba destrozada. Era difícil seguir adelante… Mi …