San Benito: ​oración para alejar a las malas personas

San Benito: ​oración para alejar a las malas personas 🙏🙏🙏

San Benito, te pido humildemente que intercedas ante el Señor para alejar de mi vida y de mi hogar a todas las malas personas.

Quiero vivir en un ambiente de armonía y serenidad, sin preocupaciones ni conflictos innecesarios.

Ayúdame a ser tolerante y compasivo con aquellos que me rodean, a pesar de sus defectos y errores.

Concede a mi corazón la fuerza y la paciencia para perdonar y olvidar las ofensas, y para rezar por aquellos que me hacen daño.

Te pido que protejas mi hogar y mi familia de todo mal y peligro, y que alejes de nosotros a todo aquel que intente dañarlos o hacernos mal.

Que tus bendiciones y tu gracia nos acompañen en cada momento, y que siempre seamos reflejo de tu luz y de tu amor.

Quién fue San Benito

Nacido en el municipio italiano de Nursia (Perugia) en torno al 480 d.C, San Benito fue definido por el exPapa San Gregorio Magno como “un astro luminoso” en una época marcada por una grave crisis de valores.

Procedente de una familia noble, fue enviado a Roma por sus padres para asegurarle una adecuada formación, pero allí quedó perturbado por una tremenda crisis de valores y de instituciones, provocada por el final del Imperio Romano, por lo que decidió abandonar la ciudad.

Tras vivir en soledad en una cueva, se dirigió a Montecasino (a alrededor de 130 kilómetros de Roma), donde entre las ruinas de una antigua acrópolis pagana construyó su primera abadía.

La muerte de San Benito tiene dos fechas diferentes, en 543 ó en 547, aunque Gregorio no especifica esta o la fecha de nacimiento del santo (probablemente el 480).

Check Also

Mamá Devastada Quiere Adoptar, Ve En Una Agencia De Adopción A Una Niña Sorprendentemente Parecida A Su Hija Fallecida

Hace unos años, mi hija falleció y yo estaba destrozada. Era difícil seguir adelante… Mi …