Inicio / Belleza / Remedios caseros para las espinillas

Remedios caseros para las espinillas

Hoy te vamos a enseñar cuatro trucos caseros para ponerles fin y que puedas lucir un cutis limpio y bien cuidado.

Unos de las causas de las espinillas es por la edad o por herencia, pero basta de mas preocupaciones.

Así que sueñas con un rostro impecable, tipo porcelana, no dudes en preparar goy mismo unos de estos remedios caseros.

Remedios caseros para las espinillas

1 Pasta dental

Utiliza la pasta blanca. Coloca un poco sobre un dedo limpio, aplique directo a la espinilla y deje toda la noche, la pasta de dientes reduce la inflamación en la espinilla y permite que la hinchazón baje.

2 Bicarbonato de soda

Una pasta hecha de bicarbonato de sodio y agua ofrece los mismos beneficios de la pasta de dientes y es una gran alternativa si no desea poner algo pegajoso y con sabor a menta en la cara. Permite que la pasta de bicarbonato de sodio permanezca en tu piel durante la noche para secar el grano completamente.

3 Vinagre blanco o de manzana

El ácido es la razón por la cual muchos productos de lavado facial tienen un olor tan amargo. La acidez del vinagre blanco o de sidra de manzana puede disolver la pus en un grano. El grano disminuye una vez que la pus se seca porque provoca que el grano se hinche. Vierte un poco en un algodón y aplica en la espinilla.

4 Hielo

Coloca una bolsa de hielo en el granito para reducir la inflamación. Frote un cubo de hielo sobre las áreas hinchadas o rojas en la piel para reducir la inflamación, sé delicado para este tratamiento.

0 Shares