Inicio / Remedios caseros / Remedios caseros para la diarrea

Remedios caseros para la diarrea

Trata la diarrea con remedios caseros a base de arroz, vinagre de manzana y manzanilla. La diarrea  se puede presentar de forma leve, grave o moderada en todos los casos se requiere supervisión y hasta atención medica según se presente ya que al presentarse un cuadro de deshidratación nuestro cuerpo pierde fuerza.

Siempre se recomienda comer sano y tratar de evaluar la razón y el por qué de esta respuesta por parte de nuestro cuerpo. Existen remedios naturales muy efectivos para cortar la diarrea de forma rápida y sencilla.

Debemos realizar una previa evaluación antes de realizarla ya que dependiendo del tipo y origen de la diarrea podremos atacarla, de forma natural con estas recetas que hoy te traigo. Continúa leyendo.

Detén la diarrea de forma natural

Mezcla casera a base de limon y bicarbonato para la diarrea.

Colocamos  1 litro de agua y añadimos 1 cucharada de bicarbonato, 2cucharadas pequeñas de sal, 1 cucharada de azúcar y el jugo de 2 limones. Esta mezcla nos ayudara a recuperarnos rápidamente.

Agua de arroz para eliminar la diarrea.

Es uno de los remedios más conocidos, en 1 litro de agua añadimos un poco de arroz,  1 cucharada de sal y ponemos a hervir, colamos y bebemos.

Remedio casero a base de vinagre de manzana y sal para la diarrea

En 1 taza de agua tibia, agregar 1 cucharada pequeña de sal y 1 cucharada de vinagre de manzana, beber cada media hora para obtener resultados.

La manzana para la diarrea

Comer 3 veces al día manzana en compota o rayada ayudara a reponernos gracias a sus propiedades.

La menta y manzanilla para desinflamar los intestinos.

Toma el té de menta y manzanilla ayuda a desinflamar nuestros intestinos.

Utilizar esta fruta y sus propiedades es de gran utilidad para eliminar la diarrea. Obtener  las cascaras de 2 granadas y realizar el cocimiento de las mismas y bebe su te 3 veces al día.

Comer zanahoria es muy efectivo para acabar con la diarrea.

1 taza de agua hirviendo con un par de ramas de tomillo, dejamos reposar y bebemos varias veces al día.

Podemos utilizar igual mente otro ingrediente como el ajo. Lo importante es estar al pendiente de que nuestro cuerpo este hidratado.


204 Shares
error: Content is protected !!